Cuarto Contacto Mx: Quienes Somos

Traductor

Quienes Somos

Quienes Somos

Cuarto Contacto México o Cuarto Contacto Mx, surge de la necesidad de informar a las personas sobre los fenómenos que no se pueden explicar y que escapan a la lógica humana; llámense fenómenos paranormales, ufológicos de conspiración y misterio.

Este portal está hecho para las personas que buscan entender de manera simple y clara estos fenómenos, haciéndolos pensar y conjeturar con la información que se les proporciona.

Como menciona Juan José Benítez, autor de los Caballos de Troya:

"Intento hacer que las personas duden de lo que es supuesamente dogmático, porque antes todo, tiene que pensar por si solas"
El Director General de Cuarto Contacto Mx es Noé Alvarez Pascual, estudió Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), desde pequeño (y aunque sus padres también influyeron) se interesaba por los temas de ovnis, fantasmas y misterios que ocurrían alrededor del mundo, viendo programas como Tercer Milenio o Extranormal al igual que películas como "The four kind (Cuarto Contacto)" filme que lo inspiró involucrarse a la investigación de estos temas.

Ha entrevistado a importantes investigadores y periodistas del fenómeno ovni como: Juan José Benitez, Yohanan Díaz y Roberto Contreras

Noé Álvarez y Yohanan Díaz
Vídeo de Cuarto Contacto Mx compartido por el mismo Juanjo

Aunque en la investigación del fenómeno OVNI no ha dedicado mucho tiempo, ya que como todos, coincide que "...esto no es algo de lo que se pueda sacar dinero, por lo que se hace con gusto y amor a la profesión...".

También se ha dedicado a ámbito periodístico en el área de Negocios, Economía y Finanzas en revistas como El Contribuyente y en Milenio Diario.

En el área de la comunicación ha estado en la Bolsa Mexicana de Valores y actualmente labora en una agencia de comunicación y relaciones públicas llamada Media Intelligence, siendo Consultor de Comunicación.


Post Bottom Ad

Pages