Autoridades de Perú confirman presencia de ovnis en aeropuerto internacional Cuarto Contacto Mx

Autoridades de Perú confirman presencia de ovnis en aeropuerto internacional

Share This
En múltiples películas sobre ovnis algún personaje siempre cree que un misterioso avistamiento de un objeto volador en su ciudad, es en realidad una nave de origen extraterrestre. Lo que más llama la atención de estas películas es la explicación oficial que suelen ofrecer las autoridades al respecto, que se trata de algún drone.

Pues este mismo escenario está ocurriendo realmente en muchos países del mundo, donde extraños objetos aparecen de la nada, obligando así a cerrar los aeropuertos.

Según informó Radio Capital, se pudo observar las luces desde el Aeropuerto Jorge Chávez (Perú) e incluso difundieron fotografías donde se observan luces en el aire. El ufólogo Anthony Choy, por su parte, señaló que Corpac (Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial) confirmó que no pudo identificar los objetos, por lo que sí serían ovnis.
No estamos solos

Según un informe oficial presentado por los operadores de la torre de control del aeropuerto de Corpac, quienes se encargan de los servicios de control de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, declararon lo siguiente:
A las 01:30 a.m. se observa desde la torre aparentemente dos OVNIs al oeste de la estación, aproximadamente a 9,000 pies. Uno de los objetos aparece por momentos en la pantalla del radar. A las 02:12 a.m. los objetos ya no aparecen a la vista de la torre del control.”
Pero esta no es la primera vez que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ve obligado a detener su actividad por la presencia de extraños objeto sobre las pistas de aterrizaje. El 12 de febrero de 2017 se cancelaron todos los vuelos durante tres horas. Sin embargo, a diferencia del caso actual, no hubo ningún informe oficial y los medios no informaron sobre lo sucedido.

Como era de esperar, lo primero con lo que se especuló fue con los drones. Si realmente ese es el caso, probablemente no sean drones civiles debido a la altitud (unos 9 mil pies) y por la cantidad de tiempo que pudieron permanecer sin moverse (al menos 42 minutos, y algunos informes dicen que fue una hora).Ante una situación de posibles drones civiles, un gran aeropuerto internacional como Jorge Chávez, con 22 millones de pasajeros por año, habría solicitado la ayuda de los militares o a la policía si el tráfico aéreo hubiera estado en peligro por este caso.

Si las autoridades dicen que es un ovni entonces lo es.

¿Ya caminan extraterrestres entre nosotros?


Post Bottom Ad

Pages