Pequeñas criaturas extraterrestres aparecen en Nueva Zelanda Cuarto Contacto Mx

Pequeñas criaturas extraterrestres aparecen en Nueva Zelanda

Share This
“Extraterrestre” es una palabra que se usa para referirse a seres de otros mundos. Pero, ¿hay alienígenas en la tierra?. Nadie sabe la respuesta con certeza, pero es un tema que se debate durante muchos años.

Si confiamos en la historia, los extranjeros han sido objeto de misterio en lugares como India, China, Babilonia, Sudamérica y Arabia. La apariencia externa de los extranjeros también se ha discutido tanto en el mundo de la investigación como en la conspiración. Se ha descrito como monstruos verdes, pequeñas criaturas con brazos y piernas como los humanos. También pequeños virus o criaturas que cambian de apariencia a voluntad.

¿Que podrían ser los extraterrestres?

Hoy en día, muchas personas, incluidos científicos de renombre como Carl Sagan y Frank Drake. Han difundido la teoría de que los extraterrestres son, de hecho, visitantes habituales de la Tierra. Esta teoría es apoyada por muchas observaciones de ovnis. Por ejemplo, dos hermanos en Chile dijeron que vieron una criatura humanoide roja y brillante de unos 80 cm de altura, que parecía un niño con un traje espacial.

Pero otros creen que los extraterrestres son solo productos de la imaginación. Creen que no podemos estar seguros de que sean reales hasta que tengamos pruebas sólidas de su existencia. Pero como parte de la visión de los escépticos. Hay muchos que no dudan de su existencia y ya están entre nosotros. Pero no en la forma en que creemos. Como un hombre de Nueva Zelanda, que encontró criaturas misteriosas que se parecen a extraterrestres que se arrastran en la cocina de su madre.

Criaturas alienígenas

Tim Clerke, Auckland, ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, se sorprendió la semana pasada después de que su madre descubriera criaturas de apariencia extraterrestre en su cocina. Así que decidió publicar un video en las redes sociales para identificar a las criaturas con una apariencia anormal. Clerke pidió ayuda a sus amigos de Facebook, quienes después de ver las fotos dijeron que eran “criaturas de otros mundos”.

“Mi madre los encontró en la cocina esta mañana”, escribió Clerke en una publicación de Facebook. “Uno todavía vive. ¿Alguien sabe lo que es? Nikki está molesta y tendrá pesadillas durante semanas”.

Post Bottom Ad

Pages