Muestran imágenes de OVNI estrellado en el desierto de Utah Cuarto Contacto Mx

Muestran imágenes de OVNI estrellado en el desierto de Utah

Share This
Lo que debió ocurrir es que, después de poco más de dos minutos de haber entrado en la atmósfera terrestre, se debió haber activado un paracaídas para bajar la velocidad del descenso. Después, el paracaídas principal se debió activar, otorgándole a la nave un correcto descenso.

En la fotografía se puede apreciar fácilmente a dos helicópteros muy cerca, preparados para enganchar a la nave para transportarla a una especie de sala diseñada para evitar la contaminación de las muestras. Pero lo extraño es que ninguno de los paracaídas funcionó.

Después de haber investigado, se concluyó que el fallo pudo deberse a  varios sensores, apenas del diámetro de la punta metálica del lápiz. Los cuales se instalaron erróneamente. El objetivo principal de los sensores era detectar cuando la fuerza de gravedad creciera mucho cuando estuviera en descenso y así, se activaban los paracaídas. Al parecer, la colisión provocó diferentes daños, fracturando distintas capsulas y contaminando las muestras en su interior.

¿Conspiradores de la confirman este ovni?

Después de la que la cápsula de la nave se recuperó, todo el equipo trabajó para recabar cualquier tipo de material que pueda seguir para el estudio e investigación. De acuerdo a la agencia espacial estadounidense, la misión Génesis no había sido un fracaso.

Obviamente esto es una gran historia desde la perspectiva de la ciencia, pero los ufólogos y estudiosos dela conspiración no piensan lo mismo. De acuerdo a ello a sus declaraciones, lo que sucedió realmente es que, al parecer, alguien que pertenece a la NASA publicó la imagen del extraño OVNI en Utah a propósito, en un intento de hacer que el mundo conozca la verdad.

Ya que la foto se publicó desde la misma NASA, no puede ser borrada ya que se crearían aún más especulaciones, por lo que esta se vio acorralada, por lo que creó la explicación de la misión Génesis. Como podemos darnos cuentas, la historia se repite una vez más, cuando en 1947, en Roswell y en 2018 en Utah.

¿Será realmente una capsula de la NASA o será realmente un extraterrestre?

Post Bottom Ad

Pages