Dos escalofriantes testimonios sobre persecuciones ovni Cuarto Contacto Mx

Dos escalofriantes testimonios sobre persecuciones ovni

Share This
En muchas ocasiones hablamos de avistamientos OVNIS pero ¿qué ocurre cuando se vive una auténtica persecución por parte de uno de estos aparatos? Tenemos en plató a dos testigos y sus testimonios son sobrecogedores.

Una luz avisó a Venancio Álvarez de que algo estaba por llegar. Un poderoso haz que iluminaba toda la casa y al salir en coche con su mujer se encontró con una verdadera situación tensa. Llevaba un extraño aparato circulando delante de él. Pero lo más sorprendente ha sido cuando ha descrito la forma del OVNI, pues era como una peonza pero al revés.

Este dato ha puesto los pelos de punta a Iker, pues ya contamos con el relato de un testigo de avistamiento que describe exactamente igual al objeto que vio en esa misma zona. Y esto no es todo, hay cosas que Venancio nunca ha contado y se atreve a revelar en el programa por primera vez, pues ha vivido hasta cuatro avistamientos.

José Emilio Garrido es otro de los testigos con los que Iker Jiménez ha contado para esta mesa en la que se hablan de persecuciones OVNI. Garrido habla de una luz potente sobre la montaña, que se es acercó y les iluminó. Él quiso sacar unas fotos pero sus compañeros de viaje se lo impidieron porque estaban histéricos.

La luz les persiguió durante minutos y jugó con ellos a través de un parpadeo de luces: “Al cabo de los años pensé que se intentaron comunicar con nosotros”, confiesa.

Post Bottom Ad

Pages