Filtraciones del gobierno revelan batalla entre ovnis y ejercito de EE.UU en Antartida Cuarto Contacto Mx

Filtraciones del gobierno revelan batalla entre ovnis y ejercito de EE.UU en Antartida

Share This
Un informe dice que la próxima versión de WikiLeaks tendrá información sobre los secretos estadounidenses detallados en los que los americanos se han “comprometido” desde 2004 en una “guerra” contra los ovnis con base en el continente de la Antártida, en particular el océano Antártico.

También en 1947:

El almirante Richard E. Byrd trajo 4 mil  militares estadounidenses, a Gran Bretaña y Australia en una invasión antártica llamada “Operación Highjump”, y al menos una expedición de seguimiento. Eso es un hecho.

Es innegable. Pero … la parte de la historia que rara vez se dijo, en círculos “oficiales”, es que Byrd y sus fuerzas se encontraron con una fuerte resistencia a su aventura antártica de “platillos voladores” y tuvieron que suspender la invasión.

Lo aterrador es que podríamos estar en medio de una guerra violenta con extraterrestres “muy agresivos” y naves espaciales volando a 25 mil kilómetros por hora capaces de provocar tsunamis.

Existe la teoría de que los extraterrestres pretenden robar agua de la tierra, especialmente agua dulce, ya que en su planeta sería muy escasa.

El empresario estadounidense y socio de la NASA Robert Bigelow afirma que “está completamente convencido” de que los extraterrestres actualmente viven en nuestro planeta, según lo que dijo en una entrevista con el programa de 60 minutos.

Robert Bigelow:

Empresario estadounidense trabaja estrechamente con la NASA en futuras misiones espaciales, dice que alienígenas están presentes en nuestro planeta y viven entre nosotros.

El episodio del programa se centró en la cooperación de Bigelow con la agencia espacial estadounidense.

“Estoy convencido de que los alienígenas viven aquí, están presentes, he gastado millones, millones y millones [de dólares], probablemente más que cualquier otra persona en los EE. UU. En este asunto”, dijo.

Post Bottom Ad

Pages