La NASA revela la verdad sobre el "ovni" caído en el desierto Cuarto Contacto Mx

La NASA revela la verdad sobre el "ovni" caído en el desierto

Share This
La NASA ha publicado una increíble foto y quienes la han visto señalan que es un “ovni” que cayó en el desierto. Sin embargo, la agencia espacial revela la verdad sobre esta imágen.
Astronomy Picture of the Day es una página donde la NASA regala a los cibernautas una imagen cada día que destaca por su belleza o por la historia que esconde detrás, como la nebulosa de California, que fue publicada ayer.

En la foto del “ovni” titulada “un platillo volante se estrella en el desierto de Utah”, se explica como el extraño artefacto llegó hasta ahí.

El origen de esta foto se remota al 8 de agosto del 2001. La agencia espacial estadounidense lanzó al espacio la misión Génesis.

“Un platillo volante del espacio exterior se estrelló en el desierto de Utah después de ser rastreado por un radar y perseguido por helicópteros. El año era 2004 y ningún alienígena espacial estaba involucrado”, aclara la NASA.
“El objeto era una parte importante de la misión lanzada tres años antes con el fin de recolectar muestras. Iba a orbitar alrededor del sol para recolctar partículas del viento solar que generalmente son desviadas por el campo magnético de la Tierra”.

Vía: El Debate

Post Bottom Ad

Pages