Fotografían gran OVNI con forma de “Cigarro” cerca de la Nebulosa de Orión Cuarto Contacto Mx

Fotografían gran OVNI con forma de “Cigarro” cerca de la Nebulosa de Orión

Share This
Parece que noviembre es el mes ideal para detectar embarcaciones extraterrestres interestelares cerca de la Nebulosa de Orión.


También conocida como Messier 42, M42 o NGC 1976, es una nebulosa difusa situada en la Vía Láctea, al sur del Cinturón de Orión. M42 se encuentra a una distancia de 1,344 ± 20 años luz y es la región más cercana a la formación masiva de estrellas de la Tierra.

El pasado 7 de noviembre de 2018, Moonshot23 divisó un enorme OVNI con forma de cigarro cerca de la Nebulosa de Orión que se encontraba en su pantalla de CMP mientras apilaba imágenes en su programa de nebulosidad. “Los tres segundos entre disparos estiran el objeto, lo probé”, dijo.

En noviembre del año pasado, un astrónomo aficionado también tomó algunas imágenes extremadamente interesantes de la nebulosa de Orión, y mientras se enfocaba en su telescopio newtoniano, observó un enorme OVNI con forma de cilindro que apareció en la pantalla de su ordenador portátil, capturando el evento enigmático en un solo cuadro que duró unos 30 segundos.

Inmediatamente después de notar el objeto que “no debería haber sido capturado” cerca de la Nebulosa de Orión, el astrónomo aficionado recurrió a MUFON para obtener explicaciones. Él escribió el siguiente informe a MUFON:

“Estaba recolectando datos en la nebulosa M42 Orion, ya que estaba bien enfocando mi 8 en astrograph/Newtonian Telescope. Esto apareció en la pantalla de mi PC después de la primera toma. Corrí 5 cuadros en una secuencia de 30.2 segundos y muestra el movimiento de los objetos en la parte inferior de los marcos”.

“El único objeto con forma de cigarro fue capturado en un solo fotograma de 30.2 segundos y siguió la secuencia de 5 fotogramas porque pensé que la emoción había terminado. No es el caso. Tenía respaldo justo detrás de él en la secuencia. No es el primero, y seguramente no será el último, ya que busco galaxias, nebulosas y la verdad en el cielo nocturno”.




Post Bottom Ad

Pages