Este presidente pactó con extraterrestres a cambio de tecnología avanzada Cuarto Contacto Mx

Este presidente pactó con extraterrestres a cambio de tecnología avanzada

Share This

¿EXTRATERRESTRES EXPERIMENTARON CON HUMANOS?

El ex presidente se reunió con extraterrestres en tres ocasiones distintas en la base aérea de Nuevo México.

Eisenhower y funcionarios del FBI organizaron las reuniones enviando ‘mensajes telepáticos’

El ex presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con extranjeros, afirmó un ex asesor del gobierno de Estados Unidos.

El 34º presidente de los Estados Unidos se reunió con los extraterrestres en una remota base aérea de Nuevo México en 1954, según el conferencista y autor Timothy Good.

Se dice que Eisenhower y otros oficiales del FBI organizaron el enfrentamiento con las criaturas del espacio enviando ‘mensajes telepáticos’.

Las dos partes finalmente se encontraron en tres ocasiones distintas en la base de la Fuerza Aérea Holloman y hubo “muchos testigos”.

Los teóricos de la conspiración han circulado un creciente número de rumores en los últimos meses de que tuvo lugar la reunión entre el Comandante en Jefe y personas de otro planeta.

PERO LAS AFIRMACIONES DE GOOD

Un exconsejero de los Estados Unidos y consultor del Pentágono, son las primeras en ser hechas públicas por un destacado académico.

Hablando en el programa de actualidad de BBC2 de Frank Skinner, Opinionated, dijo que los gobiernos de todo el mundo han estado en contacto regular con extraterrestres durante muchas décadas.

“Los extraterrestres han establecido contactos formales e informales con miles de personas en todo el mundo de todos los ámbitos de la vida”, agregó.

Agregó que había ‘muchos testigos’. Se dice que su encuentro con las formas de vida cósmicas tuvo lugar mientras que a los oficiales se les dijo que estaba de vacaciones en Palm Springs, California, en febrero de 1954.


Se supone que la reunión inicial tuvo lugar con extraterrestres que eran ‘nórdicos’ en apariencia, pero el acuerdo finalmente fue ‘firmado’ con una raza llamada ‘Alien Grays’.

El OVNI fue visto en la costa este de Inglaterra por un avión de la RAF que regresaba de una misión en Francia o Alemania hacia el final de la guerra.

Se dice que Churchill discutió sobre cómo lidiar con avistamientos de ovnis con Eisenhower.

¿Ustedes que opinan? Déjanos tus comentarios aquí abajo y no olvides compartir información. Gracias por tu visita.

Via: dailymail.co.uk

Post Bottom Ad

Pages