Bochornosos momento, Jaime Maussan tiene erección durante programa en vivo Cuarto Contacto Mx

Bochornosos momento, Jaime Maussan tiene erección durante programa en vivo

Share This
jaime-maussan-tiene-ereccion-programa-hoy-en-vivo

El periodista y ufólogo Jaime Maussan estuvo como invitado en el programa "Hoy", donde pasó un bochornoso momento al sufrir una presunta erección en pleno programa en vivo.

De acuerdo con un vídeo, el veterano experto en el fenómeno ovni, estaba exponiendo un par de videos en los que se mostraban la presencia de objetos voladores no identificados en diversas partes del mundo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños no fueron los avistamientos ovnis, sino la evidente erección que tenia Maussan, pues la forma en la que se abrió de piernas en televisión nacional dejó entrever su pegado pantalón y con ello, parte de su miembro viril.

Esta situación pasó inadvertida dentro del programa matutino, pero en las redes sociales como Twitter y YouTube no perdonaron este curioso hecho, haciéndolo evidente.

Cabe señalar que el periodista se mantiene activo en el mundo de los extraterrestres y los fenómenos paranormales con su famoso programa "Tercer Milenio", además de dar distintas conferencias a nivel nacional y ser un referente en Latinoamérica.


Post Bottom Ad

Pages