Toda la verdad ¿Parálisis del sueño o ataques del más allá? Cuarto Contacto Mx

Toda la verdad ¿Parálisis del sueño o ataques del más allá?

Share This
que-es-la-paralisis-del-sueno
Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda, percibes una presencia junto la cama y no puedes hacer nada hasta que después de unos momentos vuelves a reaccionar.

¿Alguna vez ha tenido una experiencia similar? Los síntomas escritos anteriormente son un clásico ejemplo de lo que se conoce como el síndrome de “Parálisis del Sueño"., donde las víctimas se despiertan para encontrarse que no se pueden mover, a pesar de poder ver, oír, sentir y oler.

Parálisis del sueño, ¿fenómeno paranormal?

Algunas de las víctimas de esta horrible condición son capaces de convencerse de que la experiencia no era más que un sueño o incluso de una pesadilla terrorífica. Otras personas permanecen convencidas de que han sido atacadas por una entidad sobrenatural y afirman que su “agresor” es en realidad un fenómeno externo y no de un estado producido por su subconsciente.

La realidad es mucho más compleja, ya que el estado de sueño es un fenómeno que actualmente tiene muchas cuestiones sin respuesta, pues los aspectos fisiológicos de la parálisis del sueño han sido y siguen siendo los mismos, independientemente de la raza, la religión o la cultura de la víctima.


Una breve explicación sobre la parálisis del sueño

La parálisis del sueño está estrechamente relacionada con la parálisis natural que ocurre en el sueño REM (en inglés “Rapid Eye Movement” o “Movimiento Rápido de los Ojos”) del estado de sueño, donde la víctima está totalmente consciente y alerta, pero el cuerpo permanece paralizado.

Durante el sueño REM el metabolismo es más lento, el ritmo cardíaco se reduce, como también la presión arterial y la frecuencia respiratoria, además, se produce una parálisis muscular, siendo un mecanismo de seguridad para evitar lesiones durante el estado de sueño. Es por ello que se siente un estado natural de miedo y de pánico, la víctima puede sentir una sensación de peso en su pecho.

Explicaciones paranormales

De acuerdo con cientos de personas en el mundo, estas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia (llamado el estado hipnagógico), se producen visitas de seres amorfos, ya que es el momento más desprotegido para nuestro ser y relativamente fácil para un espíritu o entidad comunicarse con nosotros.

Según relatos personales, hay espíritus o entidades que optan por el asalto psicológico o físico contra la víctima. Algunas personas incluso dicen ser asaltadas sexualmente por una fuerza desconocida, comúnmente conocidos como Incubus. Un íncubo es un demonio en forma de macho que asaltan sexualmente a las mujeres mientras duermen. (Un súcubo, es el demonio hembra).

Abducciones extraterrestres

Esta es otra de las posibles teorías a la parálisis del sueño, pues cuando la víctima cae en el sueño siente una presencia en la habitación, viendo uno o más seres de pie junto la cama para despertar con la sensación muy extraña y con vagos recuerdos de lo que realmente pasó.

Sin embargo, sólo a través de la hipnosis se puede recordar parte de los sucedido y la mayoría segura haber sido “alejados” de su dormitorio y llevados a un lugar desconocido. Algunos recuerdan a seres grises con grandes ojos y cuerpos delgados realizándoles experimentos. Cuando la víctima despierta, vuelve de nuevo a la cama.

Post Bottom Ad

Pages