Terror en Tlatelolco llega para ser la experiencia más escalofriante de Latinoamérica Cuarto Contacto Mx

Terror en Tlatelolco llega para ser la experiencia más escalofriante de Latinoamérica

Share This
terror-en-tlatelolco-2018
Por segundo año, Terror en Tlatelolco llega para posicionarse como una de las experiencias más aterradoras en Latinoamérica, pues del 11 de octubre al 17 de noviembre pondrán a prueba tu valentía, coraje y agallas para vivir y pasar por diferentes escenarios y escapar de diversos engendros que habitan este lugar.


En esta experiencia se pretende que el asistente pueda involucrarse de una manera diferente con los engendros de los escenarios, donde pondrán al limite sus emociones al enfrentarte ante diferentes fobias, miedos y terrores psicológicos donde podrán llenar sus manos de “sangre” y encontrarse en escenarios no aptos para cardiacos.


Durante esta edición, una de las sorpresa es que habrá nuevos y diversos escenarios. Además este año contará con una zona de bar para la venta de bebidas alcohólicas (con INE), área de stands con venta de artículos referentes al día de muertos, alimentos, proyección de cortos de terror, conferencias acerca de fenómenos paranormales, la ouija, casas embrujadas, exorcismos, entre otros.

Por si fuera poco podrás conocer una nueva forma de vivir el Terror extremo a través de Sesiones Espiritistas completamente en vivo, con las que esperan sorprender a los visitantes.

Para esta experiencia se ha implementado una logística diferente de acceso que permitirá una mejor apreciación y la interacción directa con los engendros.

La ubicación del recinto es esta.



Post Bottom Ad

Pages