Teoría afirma que reptilianos hicieron caer Youtube mundialmente Cuarto Contacto Mx

Teoría afirma que reptilianos hicieron caer Youtube mundialmente

Share This
El día de ayer, 16 de octubre, ocurrió algo inesperado en la red de redes: Youtube registró una caída que tuvo una duración de una hora aproximadamente.
Sin embargo, muchas personas están comentando que la real caída del servicio de Internet se debió a que alguien subió un vídeo demasiado comprometedor. Las especulaciones dicen que alguien subió un vídeo donde se pueden ver a un grupo de políticos en un macabro acto (tipo tortura o sacrificio) donde aparecería un ser reptiliano.

Lamentablemente, Internet está lleno de fraudes, y al parecer, las habladurías generadas se relacionan a esto. Primero que nada, hay que indicar que Youtube no estuvo caído durante una hora, algunos usuarios han manifestado que sí hubo servicio, pero no era posible subir vídeos.

Es extraño que los ingenieros informáticos de Youtube eliminen TODO un servicio mundial por un solo vídeo, por más extraño y polémico que sea. Todo parece indicar que esto del vídeo del «reptiliano» forma parte de lo que llaman Fake News, o se está tratando de ocultar algo más mediante estas absurdas distracciones mentales.

Quizá ahora algún grupo de élite está festejando que la gente está muy ocupada hoy hablando del «reptiliano» en vez de darse cuenta de algo mucho más importante y real. Youtube registró una caída a nivel mundial el día 16 de octubre.

Por ejemplo, el día de ayer se produjo algo que sin duda alguna es una de las mayores noticias de salud de los últimos tiempos: prácticamente se ha «encontrado» (o mas bien revelado) una cura para el VIH (aunque falta confirmarlo); sin embargo y lamentablemente la noticia no tuvo la repercusión mundial que sí está teniendo esta posible falsa historia del reptiliano en el vídeo de Youtube.

Nos quieren dormidos y quieren que sigamos su juego, lamentablemente siempre pisamos el palito y hacemos lo que ellos quieren, pero ya es hora de despertar y abrir los ojos a la verdad. En el siguiente vídeo, el escritor e investigador Iván Martínez brinda una opinión que considero bastante atinada y alejada de la gran cantidad de disparates y planteamientos sin pies ni cabeza que están llenando muchos sitios de Internet ahora.


Post Bottom Ad

Pages