¿Nikola Tesla fue el único científico que se comunicó con extraterrestres? Cuarto Contacto Mx

¿Nikola Tesla fue el único científico que se comunicó con extraterrestres?

Share This
nikola-tesla-extraterrestre-2019

Tecnología extraterrestre de Nikola Tesla

Nikola Tesla fue un inventor de origen serbio a quien se le debe el descubrimiento de la corriente alterna, además de aprovechar la electricidad que provenía del cielo, ninguno de sus inventos les fueron reconocidos.


Murió sin nada, en la pobreza en un hotel de Nueva York , donde se dice que los cuerpos de inteligencia de los EE.UU. confiscaron todos sus documentos de invenciones, tecnología secreta, incluso la versión de su famoso transmisor inalámbrico con el cual se podían dirigir ondas radiales a distintas partes de las galaxias, supuestamente por medidas de seguridad nacional.

Muchas versiones rodeaban la falta de apoyo de este inventor, sus inventos eran vistos como locura como  el rayo de la muerte o su máquina de energía libre utilizando la energía del cosmos, incluso su lenguaje misterioso, llevo a sacar conclusiones sobre una especie de conspiración en contra de sus invenciones.

¿Tesla contacto a los extraterrestres?

En 1989 estando en su laboratorio, tesla observo una serie de códigos numéricos en señales cósmicas de radio, las cuales el considero que eran una señal de marte o de venus.

Tiempo después se le pidió que hiciera alguna predicción para la tierra para el siglo XX a lo que el científico respondió “observando las acciones eléctricas inexplicables lejanas y no precisas como fueron tengo la seguridad que muy pronto la humanidad podrá ver al cielo con unión, amor y reverencia felices con la noticia de que nos han contactado, un mensaje ha venido de un mundo desconocido y lejano.

Además de tesla otros científicos han creído escuchar señales extraterrestres como el caso de Marconi, a quien se  le atribuye la invención de la radio, a pesar de que tesla lo hubiese patentado 2 años antes, hubo quienes creyeron que Tesla logro recoger tormentas eléctricas producto de la atmosfera magnética de Júpiter.

Un artículo publicado en el año 1937 por el diario New York Times señalaba que tesla había perfeccionado el nuevo y compacto aparato cuya energía podía ser disparada al espacio interestelar, a cualquier distancia, lo que se presume seria el  Teslacopio.

Arthur Matthews mano derecha y protegido de Tesla dijo que el científico aseguraba que había sido visitado por seres de Venus, y dibujo el diagrama del teslacopio y lo discutió con científicos.

Resulta imposible saber hasta dónde llego el alcance de la tecnología de Tesla, algunos piensan que han sido utilizadas por el gobierno, otros piensan que algunos de sus inventos eran locuras, lo cierto es que la historia d este hombre vale la pena ser investigada a profundidad.



Post Bottom Ad

Pages