Enorme ovni es captado de Carolina del Sur, Estados Unidos Cuarto Contacto Mx

Enorme ovni es captado de Carolina del Sur, Estados Unidos

Share This

Las luces de Carolina del Sur

El vídeo, que muestra una formación de pequeñas luces o un enorme objeto con varias luces, algo similar a las luces de Phoenix, flotando en el cielo nocturno sobre un muelle de Myrtle Beach, fue grabado el 5 de agosto y posteriormente compartido por la Mutual UFO Network (MUFON) el 4 de octubre.

“Estaba tomando las fotos desde el borde de un largo muelle después del anochecer, por lo que no había superficies reflectantes alrededor”, describió el usuario anónimo a MUFON. “No vi los objetos hasta que regresé a casa y verifiqué las fotografías y el vídeo.”
ovni-en-carolina-del-sur

El individuo señaló que solo tenía la intención de tomar imágenes y vídeo de una fuerte tormenta. Pero lo que registro fue lo que parece ser una enorme “nave espacial” sobre la zona. Como la mayoría de evidencias fotográficas o de vídeo, es difícil decir exactamente lo que estamos viendo y los reflejos u otras anomalías son, sin duda, las explicaciones plausibles y probables, especialmente dada la cantidad de luces brillantes a lo largo de este tramo de Myrtle Beach.

Por lo que los escépticos argumentan que las misteriosas luces son simplemente reflejos o destellos en la lente de la cámara. Y otros señalan que la formación de luces es similar a la luminosidad de los edificios de abajo. Pero los creyentes tienen otra explicación completamente diferente, y aseguran que detrás de la tormenta se oculta una enorme nave extraterrestre. 

Y es que, al parecer, esta seria una práctica muy común para civilizaciones de otros mundos para poder hacernos seguimientos sin ser vistos. Incluso algunos expertos en la materia comparan este nuevo avistamiento con el incidente ocurrido el 13 de marzo de 1997 en Phoenix, Arizona.
ovnis-2019

Entre las 19:30 y las 22:30 de la noche, miles de personas informaron haber visto extrañas luces extrañas brillantes sobrevolando Nevada, Arizona y parte de México. Testigos dijeron que uno de los objetos tenía forma de búmeran y de más de un kilómetro de ancho.

Entonces, ¿qué opinas sobre este nuevo avistamiento? ¿Reflejos, un ejercicio militar, o algo de otro mundo?

Post Bottom Ad

Pages