¿HUELLAS EXTRATERRESTRES EN NUESTRO MUNDO? TE DECIMOS DÓNDE ENCONTRARLAS Cuarto Contacto Mx

¿HUELLAS EXTRATERRESTRES EN NUESTRO MUNDO? TE DECIMOS DÓNDE ENCONTRARLAS

Share This

Por primera vez, un Atlas editado por Geoplaneta recogerá las huellas de los visitantes de otros mundos por todo nuestro globo.¿Nunca te has preguntado dónde se pueden encontrar extraterrestres o cómo podríamos comunicarnos con inteligencias estelares?

¿Es posible conocer a seres grises y a los reptilianos? ¿Dónde se conservan las observaciones de los “contactados” y “abducidos”, cuyos relatos se acumulan desde hace más de setenta años?

Desde los primeros “platillos volantes”, avistados por Kenneth Arnold en 1947, varias oleadas de ovnis han aportado miles de datos, suscitado las teorías más locas y alimentado supersticiones y utopías de toda clase.

Ahora, Bruno Fuligno, historiador y especialista en archivos secretos, ha trazado una sorprendente cartografía de las puertas que se abren entre los mundos, una geografía de lo extraño que cubre la Tierra en su conjunto y muestra la universalidad del fenómeno OVNI. Siempre se ha dicho que existen otros mundos y que están en este:

Descubrimientos inéditos, misterios y huellas insólitas, ovnis, meteoritos, simbolismo, enigmas y rarezas, abducciones, ciencia ficción, espacio, invasores y alienígenas.
“Los gobiernos han tomado en serio algunas señales difícilmente explicables: militares y científicos, servicios de inteligencia y organizaciones internacionales han recogido datos suficientes como para cartografiar el fenómeno. Puntos de observación, bases ocultas, embajadas secretas, vestigios milenarios: del ovnipuerto de Arès al centro subterráneo de la Zona 51, del accidente de Roswell a las instalaciones del programa SETI”.
Con este Atlas de las huellas extraterrestres los ufólogos aficionados lo entenderán como una guía turística; los “conspiracionistas”, como un manual práctico de la invasión; y los escépticos como una nueva frontera de la utopía.

No cabe duda de que este Atlas constituye una forma original y muy gráfica de aproximarnos a inexplicables fenómenos y apariciones a través de 33 historias que nos llevan a 33 lugares de todo el planeta. Y es que a lo largo de todo el globo, por primera vez, un atlas recoge la lista de los lugares de encuentro entre los terrícolas y los extraterrestres. En definitiva, es un atlas de las zonas terrestres en las que se han documentado contactos, abducciones y encuentros inexplicables.

Post Bottom Ad

Pages