Fuerzas extraterrestres están detrás del misterio en la mutilación de ganado Cuarto Contacto Mx

Fuerzas extraterrestres están detrás del misterio en la mutilación de ganado

Share This
Aunque sea un tema  que ya no se toca en las noticias, la mutilación de animales de manera inexplicable sigue sucediendo, y el número cada vez es mayor.

 Esto es algo que viene ocurriendo desde hace muchísimo tiempo. En varios países del mundo, se ha podido encontrar animales completamente secos sin una gota de sangre en su interior. Especialmente el ganado, borrego, chivos y otros cuadrúpedos, son desmembrados en campos abiertos de países como Estados Unidos.

No solamente les extraen la sangra, sino que también los órganos vitales de estos animales. Y con las más especializadas técnicas e instrumentos, no conocidos aún por la mano del hombre. Aun no se tiene ningún tipo de explicación que logre darle lógica a estos hechos.

Sumándose a esta gran cantidad de animales muertos de manera inexplicada, se atribuye el caso de seres aún más raros. Viene a entrar en escena el famoso Chupa Cabras, al que se le atribuían la mutilación de muchos de estos animales.

¿”Ganado humano”?  Llega la mutilación humana

Y por si todo esto les parecía poco, también se han reportado múltiples casos que confirman la mutilación humana. Con las mismas técnicas “especiales” aplicadas por algo o alguien a los animales, se han encontrado restos humanos.

En el año 1988, en Brasil se pudo encontrar el cadáver de un hombre completamente mutilado. Al igual que el caso de los animales de campo, al sujeto se le extrajo hasta la última gota de sangra. Asimismo se hizo con los órganos del cuerpo, con unas técnicas realmente desconocidas hasta ahora por los humanos.

Sin embargo, las autoridades de la región decidieron ocultar el hecho. No fue sino 7 años después, para el año 1993 que se dio a conocer del caso del “humano mutilado”. Sin embargo, al hombre de aparentemente 50 años de edad, no se le pudo reconocer. El sujeto estaba completamente mutilado en la parte del rostro.

Post Bottom Ad

Pages