Crece el misterio por el celular perdido y la turista que murió hace 8 años Cuarto Contacto Mx

Crece el misterio por el celular perdido y la turista que murió hace 8 años

Share This
Hace dos días, el misterio de un celular y una turista muerta hace ocho años revolucionó las redes sociales.

 El supuesto drama, que se originó en Madrid, España, aún no se reveló, por lo contrario, cada vez son más las pistas que mantienen en vilo a gran parte de los usuarios.
Todo comenzó cuando Nela García supuestamente encontró un teléfono móvil en la plaza de Legazpi y publicó los datos de la dueña, Marta Gutiérrez, en Twitter para que ayuden a encontrarla. Sin embargo, se enteró que la joven no sólo falleció hace ocho años, sino que su verdadero nombre era Beatrice Williams.
A partir de ahí, generó curiosidad en las redes sociales. La gente fue ayudando a descubrir quién podría haber perdido el aparato y por qué utilizaba la identidad de una joven fallecida. Así, la primera parte de la historia terminó en que un grupo de personas se iba a juntar en una plaza, Desde allí, distintos usuarios fueron enviando fotos del encuentro.

Hasta el momento, ni García ni sus seguidores lograron resolver el misterio, pero no hay dudas de que a la historia aún le falta el final. Sin embargo, hay que tener en cuenta un dato importante: si bien puede ser una estrategia publicitaria, también coincide con el aniversario del famoso hilo de Twitter de Manuel Bartual.
El escritor creo una historia falsa, en la que contaba que alguien lo estaba acosando durante sus vacaciones y ningún usuario podía dejar de leerlo. Todo se terminó cuando confesó que se trató de una ficción y lo llenaron de elogios por su calidad narrativa, pero también de críticas.
La historia de García también aparenta ser real, pero nadie deja a un lado la posibilidad de que pueda ser la sucesora de Bartual. Su misterio aún sigue y habrá que esperar hasta el final.
Con información de El Clarín.

Post Bottom Ad

Pages