Profecía bíblica afirma que el 31 Agosto de 2018 será el fin del mundo Cuarto Contacto Mx

Profecía bíblica afirma que el 31 Agosto de 2018 será el fin del mundo

Share This
Cuando una serie de acontecimientos suceden en el planeta pues la profecía hace énfasis a la primera señal de la tercera guerra mundial, será una señal en el cielo según Nostradamus.


 “Un asteroide de grandes magnitudes pasara cerca de nuestro planeta esta guerra seria ocasionada entre dos grandes potencias por decirlo así. Donald Trump y Putin existirá una tercera derivación y podemos asegurar que el presidente de Corea del Norte forma parte de la tercera derivación, la predicción hace énfasis a lo que se conoce como el apocalipsis de la biblia".

Si tomamos en cuenta el concepto de apocalipsis y todo lo que esta sucediendo en el planeta, estamos seguros de que son causados por el proyecto H.A.A.R.P, no falta mucho para que in conflicto bélgico suceda y esta profecía su cumpla.


La biblia oculta profecías que serán reveladas

Seguro se preguntaran que es Mabus, sencillo, es el secretario de la armada de EEUU una revelación que tiene más de 400 años ha sido exacta en todos los sentidos también se predijo que en el 2017 sería un año donde ocurrirían dos terremotos muy grande y ocurrió.

últimamente varios volcanes han estado muy activos por ejemplo el popocatepetl que está en México en fase 2 y hay que estar prevenidos para una tercera fase de activación específicamente para los que viven en ese país.

La profecía está más cerca de lo que se cree, formaremos parte de ese gran acontecimiento oculto en la sagrada biblia. Y será predicado este evangelio del reino en el mundo para testimonio a las demás naciones y vendrá el fin (Mateo).


Post Bottom Ad

Pages