El caso de la “Mujer Extraterrestre” que apareció en Japón Cuarto Contacto Mx

El caso de la “Mujer Extraterrestre” que apareció en Japón

Share This
Cuando Japón aún se encontraba aislado del mundo, fue una mañana en la caleta de  Kohaku provincia de Hitachi, cuando los pescadores descubrieron un objeto ovoide que la marea había traído a la orilla. Se trataba de un contenedor de color rojo con placas de metal y especie de ventanas con un material transparente. Era una embarcación que ellos  jamás habían visto, la curiosidad los hizo explorar la cápsula y descubrieron.

Corría el 22 de febrero de 1803. Ese día los pescadores de la caleta de Kohaku, ubicada en la provincia de Hitachi en Japón, como siempre, se alistaban para salir a recorrer el mar en busca de su sustento. 

Sin embargo, esa no sería cualquier jornada laboral… Atascado en la orilla de una playa estaba un enigmático objeto que tenía la forma de una olla de arroz cubierta, al cual llamaron posteriormente utsuro-bune (barco hueco).

Los antiguos textos del hombre en cada región del planeta  guardan episodios inverosímiles, sobre la aparición de extraños humanos que espontáneamente se ven en medio de ciudades o pueblos que no conocen, su imagen es diferente, sus ropas son extrañas y su habla inentendible, como si vieran de otra dimensión, de otro tiempo o de otros mundos.


Post Bottom Ad

Pages