¿ANNUNAKIS son los Creadores de la Humanidad? Cuarto Contacto Mx

¿ANNUNAKIS son los Creadores de la Humanidad?

Share This
Según la leyenda, los Anunnakis son un grupo de deidades sumerias pero hay investigadores que afirman que estos dioses antiguos eran en realidad extraterrestres que llegaron a la Tierra hace miles de años.

Esta teoría fue principalmente promovida por el historiador Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 2010 ) el cual autor de una serie de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.  Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista.

Las teorías de Sitchin, se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente. Además de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónicas, cananeas y jeroglíficos egipcios. Lo que ha demostrado es que los Anunnakis, seres extraterrestres,  serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana.  Los llamados Dioses serían en realidad seres de otro mundo.
Este mismo historiador, Zecharia Sitchin,  ha traducido miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilizacion conocida de la historia). En esas traducciones se habla de la creación humana.

Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena,que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra). 
A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y según su traducción, los de “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia. 
La gente de “cabeza oscura” fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria. Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada ‘AB.ZU.’, la cual dice que corresponde a África del oeste.
Con base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, “los que del cielo a la tierra descendieron”, que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.

Post Bottom Ad

Pages