VIDEO: Avistamiento de ovnis asombra a estadounidenses en pleno Día de la Independencia Cuarto Contacto Mx

Traductor

VIDEO: Avistamiento de ovnis asombra a estadounidenses en pleno Día de la Independencia

Share This
Las luces producidas por los fuegos artificiales no fueron las únicas avistadas por los estadounidenses durante la celebración del Día de la Independencia.Testigos lograron grabar en video la aparición de cuatro luces de origen desconocido, supuestamente sobrevolando los cielos del país norteamericano la noche del pasado miércoles, según el medio HSBNoticias.

En el video, compartido en Twitter por el usuario @Ufologopedro1, se observan las cuatro luces desplazándose por el aire de forma inusual.

La publicación no especifica en qué parte de Estados Unidos se grabó el video, pero se puede escuchar a al menos dos personas discutiendo sobre el origen de los extraños objetos.

“¿Qué es eso?”, pregunta uno de los testigos. “No tengo ni idea”, le responde su compañero. “¡Oh, por Dios! ¡Esos no son aviones!”, se escucha decir a la mujer hacia el final de la grabación.
La falta de datos concretos sobre el video ha hecho, no obstante, dudar a varios usuarios de redes sociales, quienes aseguran que las luces que se ven en la grabación podrían ser drones.

Otros, por su parte, defienden en origen sobrenatural de las imágenes.

Post Bottom Ad

Pages