Se filtra video de un hombre manipulando tecnología alienígena Cuarto Contacto Mx

Se filtra video de un hombre manipulando tecnología alienígena

Share This
alienigena-ovni-roswell-2018

Nave extraterrestre controlada por un hombre causa impacto en el mundo

Como si fuera una especie de revelación o de mensaje de los extraterrestres, estos han aparecido en diferentes ocasiones y en distintos territorios del mundo para comprobarnos que los humanos no somos la única especie inteligente en el universo, que ellos están presentes y que incluso tienen capacidades intelectuales superiores a las nuestras.

Puede que en el siglo pasado los avistamientos tuvieran impacto, pero es en el siglo XXI donde más reportes de avistamiento OVNI se han registrado y además, la época en la cual los extraterrestres se han manifestado de manera incrementada.

La pregunta que muchos se hacen es ¿Por qué los científicos de la NASA se empeñan tanto en negar la existencia alienígena? Ya esto se ha convertido en algo obvio e incluso hay algunas hipótesis que relacionan a los extraterrestres con las familias más poderosas del planeta y con los gobernantes de todos los países del mundo. Esto tiene mucho sentido tomando en cuenta que ninguna de estas personas desmiente las teorías.

Con respecto a los mandatarios, es sospechoso el hecho de que a pesar del incidente en Roswell ninguno se manifestara o diera un comunicado para alertar a la población mundial, simplemente actuaron bajo omisión.


Vida extraterrestre en nuestro planeta

Recientemente se encontró un vídeo filtrado en el cual se observa muy de cerca un objeto volador de dudosa procedencia. Su mecanismo de vuelo es totalmente extraño al de la tierra y su aspecto físico es simplemente de otro mundo.

Además, emitía sonido realmente inquietante, por lo que la comunidad cibernética lo identificó como una de las tantas naves extraterrestres que se han visto en el pasado.

Es momento de aceptar que los extraterrestres conviven con nosotros y que otras razas alienígenas visitan la tierra en múltiples ocasiones, quizás para afianzar más tratos con el gobierno de los Estados Unidos o para secuestrar humanos y experimentar con ellos.

De cualquier manera, los ufólogos están convencidos de que esta es otra prueba de que las criaturas de otras galaxias existen.


Post Bottom Ad

Pages