Llega a México la edición 22 del Tour de Cine Francés Cuarto Contacto Mx

Llega a México la edición 22 del Tour de Cine Francés

Share This
Durante los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo por 13 ciudades de la República Mexicana la edición 22 del Tour de Cine Francés para mostrar la mejor selección de cine galo contemporáneo.

Este tour se presentará primero por todo el país, para después recorrer Centroamérica con filmes en versión original subtitulados que serán expuestos en salas comerciales de distribuidoras como Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas.

Las ciudades mexicanas por las que pasará esta muestra cinematográfica serán: Ciudad de México, Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Veracruz en ese orden.
Cada película se presenta durante dos semanas en cada una de las 73 ciudades que forman parte del amplio circuito de exhibición.

Cabe destacar que dentro de este tour se otorga el premio “La Palmita” como reconocimiento al mejor cortometraje, por lo que se ha convertido en un importante impulso a nivel nacional que permite al proyecto ganador darse a conocer internacionalmente.




Post Bottom Ad

Pages