¿Huellas de OVNIS en Gales? Cuarto Contacto Mx

¿Huellas de OVNIS en Gales?

Share This
En las últimas semanas han aparecido unas curiosas marcas en los prados de Gales, Reino Unido. Parecen sacadas de Nazca o huellas de platillos volantes pero, ¿qué son realmente?
En las últimas horas estas imágenes han dado la vuelta al mundo. Los prados de Gales ante el calor y la ausencia de lluvias de las últimas semanas han empezado a amarillear trazando formas realmente curiosas: círculos, cuadrados y otras figuras amorfas.

No son huellas de naves extraterrestres, ni mensajes dejados por antiguos moradores al cielo. Estas marcas dejan entrever la ubicación de asentamientos antiguos que, con el tiempo, han sido cubiertos de tierra y vegetación.

Mientras el grueso de la población inglesa opta por ir a la playa, aprovechando el calor inusual, los arqueólogos se afanan por descubrir estos trazados que sacan a la luz construcciones medievales, romanas e incluso de la Edad del Hierro. Los círculos y líneas verdes y amarillas se crean sobre antiguas trincheras o paredes de piedra. 

En los últimos siglos los fosos han podido acumular más tierra y por eso las plantas lucen lustrosas, aprovechando el extra de humedad de estratos más profundos. Sobre las viejas paredes, en cambio, el sustrato es menor y la vegetación está secándose con mayor facilidad.

El autor de estas fotografías es un arqueólogo inglés de la Comisión Real de Monumentos Antiguos e Históricos de Gales, Toby Driver. Su caza no ha podido ser más fructífera, ha descubierto fortalezas romanas, granjas y castillos que han llenado páginas en los principales periódicos británicos.
Rectángulos fotografiados por la Royal Commission on the Ancient and Historical Monuments of Wales.

Post Bottom Ad

Pages