Captaron dos OVNIs cerca de avión de Interjet, en Edomex Cuarto Contacto Mx

Traductor

Captaron dos OVNIs cerca de avión de Interjet, en Edomex

Share This
El investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, presentó en su canal de Youtube una nueva cápsula.
Los casos de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados cerca de aeronaves representan todavía una incógnita de carácter internacional, aunque las investigaciones han logrado consolidar algunas teorías sobre estas apariciones.
El investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, presentó en su canal de Youtube una nueva cápsula en la que da un repaso de los casos más impactantes respecto a este tema, y en donde recordó dos de éstos ocurridos en territorio mexicano.
De acuerdo con nuestro colaborador del especial ENIGMAS que se publica todos los sábados, fue el 18 de noviembre del año 2011 cuando a las 15:00 horas, fueron fotografiados dos misteriosos objetos voladores esféricos de color blanco muy cerca de un avión de la empresa Interjet, cuando sobrevolaba el municipio de Atizapán, en el Estado de México.
El también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760, anotó que las imágenes fueron documentadas por el investigador José Luis Rueda, cuando la aeronave se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aquí el video.
El influencer detalló que otro evento similar fue percibido en 2008, pero esta vez en el perímetro del Océano Pacífico, sobre las Islas Marías, a 112 kilómetros de las costas del estado de Nayarit, en la República Mexicana.
Explicó que un empleado logró captar con su teléfono celular el momento exacto en que un OVNI sobrevolaba el ala izquierda de un avión perteneciente a la firma Aeromexico, cuando se encontraba dentro del vehículo en un vuelo de prueba, pues había presentado fallas en el sistema hidráulico.
Además de estos registros, Yohanan Díaz mencionó otros casos que han causado escándalo a nivel internacional, como el acontecido el primero de septiembre de 2017 en el Aeropuerto Internacional de Glasgow, en Escocia. Allí, un piloto vivió en carne propia el avistamiento de un OVNI color naranja del tamaño de un automóvil.
En Italia, el 8 de diciembre de 2013 fue videograbado un impresionante objeto volador color gris cerca de un avión comercial, cuando sobrepasaba la comunidad de San Mauro Torinese, a una altura de 36 mil pies. Asimismo en Chile, el 3 de marzo de 2011, un operador de radar de la ciudad de Punta Arenas alertó al piloto de un avión comercial sobre un tráfico desconocido en la ruta que sobrevolaba.
El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, instancia encargada de investigar y analizar desde el ámbito militar los incidentes de OVNIs y aviones en ese país, dio a conocer el audio de los hechos.
No te pierdas todos los sábados los reportajes de Yohanan Díaz Vargas en exclusiva para EL GRÁFICO, donde da a conocer lo más importante de la casuística OVNI a nivel Latinoamérica.
Te invitamos a seguir a Yohanan en sus redes sociales:
IG: @yohanandiaz
TWITTER: @yohanandiaz 

Post Bottom Ad

Pages