¿Se cumple la profecía? ¿Regresa el planeta Nibiru a la Tierra? Cuarto Contacto Mx

Traductor

¿Se cumple la profecía? ¿Regresa el planeta Nibiru a la Tierra?

Share This
La NASA, CIA y el Pentágono no habían detectado la calamidad que se nos avecina y ahora que lo han notado puede que sea demasiado tarde, el planeta Nibiru también conocido como Planeta X.


Es una enorme masa orgánica del doble del tamaño que la Tierra y al entrar en nuestra galaxia se ha convertido en un bola gigantesca de fuego y azufre que han localizado más allá de Plutón pero cuya trayectoria se dirige directamente a la Tierra, dando cumplimiento a la profecía que indica que en los últimos días nuestro mundo sería consumido por las llamas y no quedaría ni siquiera una piedra sobre otra.

Habiendo llegado el momento definitivo ¿De que habrá servido tanta conspiración y pugna por el poder? Si el hijo del miserable y del poderoso correrán la misma suerte y ni todo el oro del mundo los podrá salvar.

Por estas razones en los últimos meses se ha desatado una nueva moda de filantropía entre los aristócratas del mundo, forman fundaciones según ellos para “ayudar a los menos favorecidos” y distribuyen algunas migajas a través de esas instituciones y dicho sea de paso aprovechan para lavar algo de dinero sucio.

Sin embargo los Illuminati y otros practicantes de la francmasonería no parecen estar dispuestos a compartir ni siquiera una ínfima parte de sus riquezas con los que ellos consideran seres inferiores que contaminan el mundo y desde el primer momento que se detectó esta inminente amenaza aceleraron sus planes en dos direcciones.

Por un lado han convertido gran parte de sus riquezas en oro para resguardarlas en grandes bóvedas subterráneas que según ellos son indestructibles y también han afinado los últimos detalles de los bunker que han venido construyendo desde hace varios años provistos de agua, alimentos y múltiples comodidades, en los cuales planean protegerse mientras los elementos de la tierra arden en fuego y azufre como dicta la profecía.



Definitivamente los altos dirigentes del mundo tienen criterios encontrados sobre la forma de afrontar esta crisis final, incluso algunos han buscado ayuda extraterrestre y actualmente se encuentran en proceso de negociación, esperemos que no sea demasiado tarde.

El senador brasileño Telmário Mota atrajo exitosamente la atención de sus colegas y de los medios de comunicación, cuando durante la reunión preguntó seriamente sobre el planeta que aparecerá cerca de la Tierra en octubre. Incluso dijo que algunas personas la llaman Planeta X o Nibirus en la herencia de los números.

Según Telmário, hay un informe secreto de la NASA que sugiere que tal planeta cercano tendrá un impacto en el campo de gravedad de la Tierra, causando catástrofes que llevarán a dos tercios de la humanidad a morir pronto.

“He recibido información de fuentes fidedignas que dicen que la NASA sabe que el planeta de Nibir se acerca a la Tierra y que el ciclo actual pronto terminará…. Como resultado, dos tercios de la humanidad morirán de hambre y enfermedades. Le pedí a mis consejeros que investigaran y comprobaran con los métodos disponibles si Nibir se acercaba realmente al terreno”, dijo el senador.

El parlamentario brasileño pudo expresar sus polémicas afirmaciones, impresionado por el libro “Planeta – Décima Llegada 2017″de David Meade el año pasado.

En su publicación, afirmó que estudió astronomía y comprendió que nuestra estrella durante su creación creó un “gemelo” llamado también Némesis. Debe ser un objeto de órbita elíptica extendida y su circulación alrededor del Sol es más larga de lo que llega a la memoria de nuestra civilización.


La hipótesis de un cuerpo celestial desconocido se basa en el hecho astronómico de que la mayoría de las estrellas observadas en el universo funcionan en un sistema doble. Esto es lo que llevó a algunas personas a pensar en la teoría de una estrella fallida, que está en relación con la relación de la gravedad con nuestra estrella diaria.

Otra cuestión es si tal objeto puede permanecer inadvertido y de repente se acercará peligrosamente cerca de la Tierra. Esto parece improbable considerando las habilidades de observación presentadas incluso por astrónomos aficionados. Sin embargo, David Meade afirma que tiene evidencia científica para probar la existencia de tal estrella fallida, y su proximidad a la Tierra debe tener un efecto adverso en nuestro planeta.

Post Bottom Ad

Pages