Revelador Método De La NASA Para Captar Extraterrestres Cuarto Contacto Mx

Traductor

Revelador Método De La NASA Para Captar Extraterrestres

Share This
Una nueva alternativa para detectar la vida en otros planetas parece que está funcionando. Los científicos afirman que haría sencilla la tarea, acelerando la fiabilidad y acelerar la vida de alienígenas.

 Consta de una prueba llamado electroforesis capilar que analiza aminoácidos o bloques de construcción de proteínas. Este método realizado por el famoso laboratorio de la NASA es sensible que muchos de los procedimientos existentes para detectar forma de vida.

Los investigadores llevaron a cabo este importante análisis combinando muestra liquida mezclando reactivo y haz de láser, permitiendo detectar las moléculas con velocidades diferentes, en busca de las reacciones a los campos eléctricos.

A través de este método son capaces de diferenciar los aminoácidos de fuentes vivas y los que provienes de los organismos no vivos (meteoritos).

Esta prueba fue realizada en California “Lago del mono” por su gran contenido de sal, convirtiendo en un ambiente muy hostil. Se recreó el ambiente al planeta Marte, en lunas de Saturno y Júpiter y otros mundos del sistema solar.

El calor dado por la atracción gravitacional conformada por colisiones, podría extender la existencia de océanos en la superficie de mundos helados en el exterior del sistema solar. Cada vez se acerca el momento de dar con los extraterrestres. ¿Qué pasara con la humanidad?

A medida que la NASA realiza nuevas misiones estaremos a un paso de  anunciar la existencia de extraterrestres. Pero no te pierdas las siguiente recopilación de animalias encontradas en el planeta Marte:

Post Bottom Ad

Pages