Macabro hallazgo en Brasil confirma ataque de ovnis Cuarto Contacto Mx

Macabro hallazgo en Brasil confirma ataque de ovnis

Share This
Miles de teorías conspiratorias y sobre inteligencias superiores a la humana, cada día inundan los titulares de páginas de internet dedicadas al estudio de los ovnis.
Sin embargo, una nueva afirmación ha dejado sorprendidos a cientos de brasileños.

Recientemente se dio a conocer en el país carioca, la Operación Plato, con la que la Fuerza Aérea centró sus investigaciones sobre este fenómeno, pues hallaron macabras pruebas en la región de Colares.


La operación documentó cientos de objetos luminosos que supuestamente atacaron a habitantes de la localidad.

A través de una grabación que se ha vuelto viral, se reveló la supuesta presencia de ovnis en la región brasileña, los cuales dispararon extrañas luces que ocasionaron lesiones en los habitantes.

Los datos recabados por el Ejército, mostraron imágenes de los objetos voladores no identificados, según las descripciones de las víctimas.
Los científicos mencionaron que los ovnis medían más de un metro y herían a las mujeres en el busto y a los hombres en los brazos, con la finalidad de extraer información genética.
La Operación Plato fue dirigida por el capitán Uyrangê Hollanda Noguiera Lima, quien captó algunos avistamientos y además  documentó las heridas ocasionadas a los habitantes. Asimismo, aseguró que seres de otro planeta realizaron experimentos entre 1977 y 1978.
Tras darse a conocer la noticia, agentes estadounidenses llegaron a la zona con el objetivo de reabrir la investigación.
Resultado de imagen para pruebas ovnis en BrasilLas reacciones de los amantes de lo paranormal se tornaron divididas, pues algunos rechazaron la teoría, mientras que otros afirman que seres de otro planeta han hecho contacto con el nuestro.
Con información de Exploración OVNI y Mundo oculto

Post Bottom Ad

Pages