La extraña moda de “Hombres embarazados por extraterrestres” Cuarto Contacto Mx

La extraña moda de “Hombres embarazados por extraterrestres”

Share This
¿Te imaginas cómo lucirían hombres embarazados por extraterrestres?
Seguro pensarás que es imposible o que simplemente es una locura, pero para este el diseñador Xander Zhou no es una locura, y decidió plasmarlo en su nueva colección masculina, la extraña moda de ver hombres embarazados.

Todo ocurrió en el London Fashion Week Men’s, donde la marca italiana Iceberg y un debut de la graduada del Royal College of Art, Bianca Saunders sorprendió a muchos, pero sin duda quien se llevo el espectáculo fue Xander Zhou, quien hizo desfilar a modelos masculinos aparentemente embarazados por la pasarela en un espectáculo, el cual explora la línea entre humanos y alienígenas.

Así, el joven diseñador Xander Zhou presentó su show “SS19”, una propuesta sobre cómo la gente se podría ver en el futuro: una voz femenina robótica cantando frases como ‘soy digitalizado’, las modelos llevaban estampados extraterrestres, capas de alta tecnología y pantalones con rodilleras. 

Mientras que la sorpresa ocurrió cuando se vieron desfilar Hombres embarazados por extraterrestres, quienes lucían bultos simulando un embarazo, en sus diferentes etapas de gestación.

¿Qué opinas sobre este desfile de Hombres embarazados por extraterrestres, es un gran desfile de modas o un experimento de laboratorio que salió mal?

Post Bottom Ad

Pages