Investigador presenta a impactante OVNI en Venga la Alegría (VIDEO) Cuarto Contacto Mx

Investigador presenta a impactante OVNI en Venga la Alegría (VIDEO)

Share This
Las teorías conspiratorias están presentes en la actualidad, y son muchos los usuarios que consideran que los seres de otros planetas están entre nosotros; sin embargo, no hay pruebas sólidas que respalden dicha postura, y para eso llegó un especialista en el tema.


Fue el famoso investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, quien indagó a detalle en el tema de los avistamientos en diferentes partes de México, y para demostrar que sí hay extraterrestres en el país presentó en el programa Venga la Alegríafotografías exclusivas registradas en la ciudad de Monterrey.


Al participar en la sección denominada ‘Están entre nosotros’ de Venga la Alegría, el también conductor mostró videos documentados por Ross Cantú, quien dio la exclusiva sobre la presencia de los seres de otros planetas. Así respondió el investigador:

Son objetos con forma de esfera que reflejan realmente la luz, aquí son tres. Anteriormente les presentamos dos objetos. La actividad se vio sobre Guadalupe y Monterrey, es tremenda, la considero muy fuerte”.

Asimismo, el conductor de Venga la Alegría alegó que no se trataba de globos, ya que los OVNIs emanan una gran luz cuando están en la oscuridad.

De igual forma, el investigador subrayó que no es necesario buscar esta clase de casos en otros países, ya que en México se encuentran muchas presencias extranormales.


Con el fin de concluir con su presentación, Yohanan Díaz Vargas enseñó algunas fotografías de un OVNI grabado por el conductor en el momento en que realizó un viaje por una calle de Tijuana, rumbo a La Rumorosa.

Fotografía: YouTube

Con información de El Gráfico y Chispa

Post Bottom Ad

Pages