Hallan misteriosos mensajes extraterrestres en Edomex Cuarto Contacto Mx

Hallan misteriosos mensajes extraterrestres en Edomex

Share This
edomex-mensaje-extraterrestre

En el periodo que va del 2011 al 2013, inusuales avistamientos sobre sembradíos fueron percibidos por pobladores del Estado de México, y las pruebas quedaron registradas aunque no han sido del todo esclarecidas, por lo que permanecen en el misterio.

Esto lo dio a conocer el investigador del fenómeno OVNI, Yohanan Díaz Vargas, durante su participación en el segmento 'Están entre nosotros' del programa 'Venga la alegría', que se transmite por la señal de Azteca Uno.

De acuerdo con nuestro colaborador del especial ENIGMAS que se publica todos los sábados y que es considerado la 'Bitácora OVNI más grande de Latinoamérica', fue en el municipio de Hueypoxtla, en la localidad de Tlapanaloya, donde apareció sobre un plantío una estrella de seis brazos, con un tejido en espiral.

Tras presentar las imágenes a miles de televidentes a nivel nacional, explicó que “los agricultores lo que han hecho es cortar todo lo que hay alrededor de la figura para dejar la más grande”, pues en lo que se investiga el suceso, resultan afectados en su producción.

El también locutor de 'Expediente Punto Cero', que se transmite por ABC Radio en la amplitud modulada 760, detalló que “en la mayoría de los (avistamientos) que son originales el tallo del sembradío está doblado, más no fracturado”, refiriéndose a las “apariciones” que son fabricadas por grandes empresas con fines publicitarios.

Anotó que “hay testimonios tanto en la República Mexicana, en Argentina y en Brasil donde la gente revisa su campo muy temprano, voltea hacia otro lugar y cuando voltea de nuevo hacia su terreno, ya está la configuración de estas figuras. Se puede hacer sí, pero ¿en cuánto tiempo? Esto aparece en cuestión de segundos”.

“Hay luces antes, durante y después de la presencia de cada una de estas formaciones, a unos metros arriba del sembradío”, contó a Sergio Sepúlveda, su compañero a cuadro.

“Muchos investigadores aseguran que esto serían mensajes dados por inteligencias no humanas. El asunto es de que si es un mensaje, es muy complicado y no lo entendemos porque lo que nosotros podemos entender de esto que estamos mirando en estos instantes, para la gente de Inglaterra será completamente distinto, o para la gente de Japón, o para la gente de Rusia, tendrá un significado diferente”, agregó.

De acuerdo con el también influencer, desde el año 1678 este tipo de manifestaciones se comenzaron a reportar en Inglaterra, y fue hasta el 2008 que se detectaron en países como Argentina, Brasil y México, en sembradíos de trigo, flores y avena.

Post Bottom Ad

Pages