La moneda alienigena encontrada en Marte tiene dos cabezas diferentes Cuarto Contacto Mx

La moneda alienigena encontrada en Marte tiene dos cabezas diferentes

Share This
alien coin found on-mars has two

El canal de Youtube Paranormal Crucible ha reportado encontrar objetos similares a monedas en Marte. Debo admitir que una de estas fotos es muy convincente.

Puede ser una moneda, un medallón o un broche. El objeto tiene una cara, sin embargo, no es una cara única ... es una cara doble. Hay dos caras de dos especies en el frente. Una especie parece semihumana en el lado derecho.

 La cara izquierda no se parece en nada a un humano, pero lo he visto antes. El descubrimiento más significativo aquí es el hecho de que estas dos especies ponen sus figuras históricas en esta moneda juntas como un símbolo de su vínculo de amistad. SCW

Paranormal Crucible of Youtube declara:

Sin embargo, otro descubrimiento arqueológico extraordinario, ha sido capturado por el explorador espiritual de Marte. La increíble imagen, parece mostrar tres posibles monedas o medallones, que fueron desenterrados por los rovers Rock Abrasion Tool, mientras excavaban un hoyo en la superficie marciana.

El descubrimiento de estas monedas prueba, sin lugar a dudas, que Marte sí tuvo una civilización avanzada, que data de miles de años, mucho antes de que naciera la historia de la tierra.



Fecha de descubrimiento: Diciembre 2014

Localización: Marte

link de foto 1: http://mars.nasa.gov/mer/gallery/all/2/m/1452/2M255267229EFFAX16P2956M2M1.HTML

link de foto 2: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA06287

link de foto 3: http://mars.nasa.gov/mer/gallery/all/2/m/1434/2M253668328EFFAX05P2936M2M1.HTML

Posibilidad de que sea real: 90%

Post Bottom Ad

Pages