De esta forma nos gobiernan estas familias en el mundo Cuarto Contacto Mx

Traductor

De esta forma nos gobiernan estas familias en el mundo

Share This

Alrededor del 1% de la población mundial (la elite) controla el otro 99% de la población, es decir a nosotros. Fue Fritz Springmeier quien arrojó luz sobre estas líneas de sangre elitistas.

Siempre nos han educado para confiar en los medios de comunicación, en los políticos; y sin embargo nos mienten y nos usan para conseguir lo que quieren.

Estos linajes de raza pura -sí, todos se reproducen entre ellos para mantener intacto su linaje, volveremos a ellos más tarde- creen que son descendientes directos de los dioses antiguos, y consideran que merecen reinar en la Tierra. Estas 13 familias lo son:

  1. Rothschild (Bauer o Bower)
  2. el Bruce
  3. el Cavendish/Kennedy
  4. Los De Medici
  5. Hanóven, ellos
  6. el Habsburgo
  7. los Krupps
  8. Plantagenet
  9. los Rockefeller
  10. los Romanovs
  11. Sinclair/St. John’ s Borrar
  12. el Warburg (del Banco)
  13. Windsor (Sajonia-Coburgo-Gote)

Probablemente conoces a algunos de ellos, gracias a la historia que aprendiste en la escuela.

Otras líneas se relacionan con estas 13 familias, aunque están por debajo de ellas jerárquicamente. Son Merovingos, Astor, DuPont y Onassis. También encontramos a las familias Bush (de emperadores y faraones romanos) y Clinton.

La familia Rothschild es la más poderosa de todas, y controla a las 13 familias, gracias en parte a su riqueza simpática (cerca de 500 mil billones, la fortuna más grande del mundo, mucho más allá de Bill Gates). La familia Rotschild (con Jacob de Rothschild al mando) controla casi todos los bancos.

Los órganos de control de las 13 familias

Las 13 familias nos mantienen bajo su yugo gracias a las grandes instituciones que han desarrollado, que son intocables legalmente. Estas instituciones funcionan como estados dentro de otros estados. Tenemos, por ejemplo:
  • Ciudad del Vaticano, que no forma parte de Italia
  • La ciudad de Londres, que no forma parte del Reino Unido.
  • La Reserva Federal, que no es parte de los Estados Unidos.
  • Washington, D. C., que tampoco es parte de los Estados Unidos.
Ningún tribunal de justicia u otra institución legal en el mundo es capaz de procesarlos. En otras palabras, están por encima de todo lo demás.

Las sociedades secretas actuales, como los Illuminati (derecha en la cima de la pirámide), el Grupo Bilderberg, el Club de Roma, las logias francmasónicas – Grand Orient de France, Skulls & Bones, Priory of Zion, Rosacruces, etc. – forman parte de la misma sociedad. La Fabian Society, Bohemian Grove, y muchos otros, son administrados por el Consejo de 13 familias, y sirven los intereses de las grandes multinacionales.

Aunque los miembros de las sociedades secretas sirven a las 13 familias, no son parte de ellas, y no conocen a sus verdaderos amos ni sus maquiavélicos planes. Son sólo peones, que sin duda tienen un papel más importante que el nuestro, pero aún más manipulados que nosotros.

Lavado de cerebro

Es una técnica bien anclada en nuestra sociedad, muy apreciada por las familias líderes, y que les permite mantenernos dóciles.

Educación

La educación es una de sus herramientas: crean escuelas/universidades gratuitas, donde obligan a los alumnos/alumnos a memorizar muchas cosas sin recurrir a su propio discernimiento o forma de pensar. En resumen, la educación estandarizada puede crear sólo una corriente de pensamiento mayoritario, e impedir que los estudiantes usen sus habilidades de pensamiento crítico para desafiar el sistema.

Post Bottom Ad

Pages