Supuesto informe del Pentágono describe encuentro entre portaviones y ovni Cuarto Contacto Mx

Traductor

Supuesto informe del Pentágono describe encuentro entre portaviones y ovni

Share This

El grupo de investigadores de ovnis I-Team afirma haber logrado acceso a una copia de un informe de Pentágono que describe un encuentro entre el portaviones de la Armada de EE.UU. Nimitz y un objeto volante desconocido, informan medios estadounidenses.



El objeto, blanco y de unos 13 metros de largo, apodado 'tic tac' por su semejanza con el famoso caramelo, fue visto frente a las costas de California durante varios días en noviembre de 2004.

Hace solo unos meses, en diciembre de 2017, fue divulgado un video en el que presuntamente un caza del Nimitz filma al 'tic tac', el cual causó furor en los medios estadounidenses. Ahora existe un informe que detalla lo sucedido.

Según el documento, el portaviones Nimitz y el grupo de barcos que lo acompañaba tuvo varios encuentros con un "vehículo aéreo anómalo" y trató de registrar sus movimientos con los sistemas de sensores más sofisticados del mundo, capaces de rastrear una pelota de golf a cien millas.

Las principales conclusiones del informe muestran que el 'tic tac' era un objeto que no pertenecía a EE.UU. ni a ninguna otra nación del mundo. El último equipo técnico de la Armada estadounidense resultó ineficaz para su detección.



El "vehículo aéreo anómalo" registró velocidades muy elevadas e incluso se volvió invisible tanto para el radar como para el ojo humano. Es decir, un objeto imposible de rastrear, tal vez invencible.

Además, los oficiales que tomaron parte en la operación reportaron un objeto de gran tamaño justo en el fondo del océano, de forma redonda y de unos 90 metros de ancho. Pareciera como si el 'Tic Tac' se hubiera llegado para encontrarse con un objeto submarino.

El informe incluye declaraciones de siete pilotos de cazas F-18, así como de varios operadores de radar en barcos. A pesar de la seriedad del encuentro, los pilotos fueron ridiculizados una vez relataron lo sucedido. El informe inicial sobre el caso del 'tic tac' no fue tomado en serio.

El documento actual fue redactado en el año 2009 y en ningún lugar consta que sea obra del Pentágono. Sin embargo, desde I-Team se afirma que varias fuentes de la organización aseguran que se trata de un informe auténtico y que es forma parte de un programa del Pentágono.

Post Bottom Ad

Pages