El cinesasta Guillermo del Toro aseguró ver un OVNI Cuarto Contacto Mx

El cinesasta Guillermo del Toro aseguró ver un OVNI

Share This
Guillermo del Toro es un reconocido director de cine, guionista y novelista mexicano que reside en EE UU, recientemente galordonado con el Óscar a mejor director y a mejor película con La forma del agua.


Ha dirigido películas tan aclamadas por el público y la crítica como El espinazo del diablo, El laberinto del fauno o La forma del agua, pero no lo traemos a esta sección por sus méritos cinematográficos, sino porque durante una entrevista confesó que tiempo atrás había protagonizado un encuentro cercano con un platillo volante. «Vi un OVNI.

 Sé que sonará como las palabras de un auténtico lunático, pero juro que vi un OVNI», aseguró. Del Toro dijo que nunca había pensado en encontrarse con un No Identificado, y menos con el que tuvo la oportunidad de contemplar, «que estaba horriblemente diseñado». El director de cine y un amigo se encontraban en un lugar conocido como Cerro del Cuatro, situado en la periferia de la ciudad mexicana de Guadalajara.

«Dijimos de ir a la autopista –relataba nuestro protagonista– y nos sentamos a tomar una cerveza, mirar las estrellas y conversar. Éramos los únicos de la autopista, y entonces la vimos, una luz en el horizonte volando muy rápido, de manera no lineal. Yo le dije a mi amigo: ‘Toca la bocina y enciende las luces’, y empezamos a darle al claxon».

El OVNI continuó acercándose hacia ambos, y acabó pasando a unos 1.000 metros por encima de ellos. «Era un platillo volador, tan típico que tenía luces parpadeando. Es muy triste, me gustaría poder revelar que no son lo que crees que son, pero realmente son tal y como pensamos», dijo el cineasta

Post Bottom Ad

Pages