Es posible hallar evidencia Extraterrestre en Google Maps Cuarto Contacto Mx

Es posible hallar evidencia Extraterrestre en Google Maps

Share This

Millones de personas utilizan diariamente Google Maps como herramienta con el fin de investigar y explorar el planeta. 



En esta constante búsqueda y exploración amateur, suelen aparecer interesantes y sospechosas coincidencias, que parecen sugerir que la vida extraterrestre realmente existe y coexiste con los seres humanos.

Además de Google Maps, también existe la herramienta Google Mars, que permite a los usuarios realizar una exploración de la superficie de Marte. Lo interesante aquí, es que los usuarios han descubierto coincidencias con algunas estructuras de la tierra en el planeta Marte. ¿Esto podría explicar nuestro pasado extraterrestre?

Aunque suene increíble y las pruebas sobre, la comunidad científica, la NASA y los gobiernos permanecen aún en un total silencio y en una completa complicidad.

Desde entradas que parecen ‘puertas’ a una base extraterrestre a extrañas anomalías en la nieve de Antártida y objetos que parecen haberse accidentado en la superficie de nuestro planeta.


Nave extraterrestre hallada en un área restringida de Arizona

¿Podría ser un platillo volador estrellado? Los usuarios de YouTube vieron el extraño objeto en un área restringida de Arizona, lo que lo hace aún más curioso.

No todo el mundo está convencido, por supuesto, pero debemos admitir que la imagen es extremadamente sospechosa, ademas si observamos que a su lado, parece haber estacionado un vehículo, que posiblemente este relacionado con algún servicio secreto del gobierno de EEUU.

Sin dudas, google maps abrió una puerta que ahora nadie puede cerrar, las evidencias parecen hablar por si solas, y los usuarios comienzan a sospechar con sólidos fundamentos de la realidad oculta por los gobiernos y potencias del planeta. Si usted mismo quiere verificar la zona, puede hacerlo desde la siguiente dirección:

Google Maps: 31° 26’43″N 109° 4’30″W

Post Bottom Ad

Pages