¿Los extraterrestres intentan prevenir el apocalipsis nuclear? Cuarto Contacto Mx

Traductor

¿Los extraterrestres intentan prevenir el apocalipsis nuclear?

Share This
Los aficionados a teorías conspirativas llevan tiempo sospechando que los Gobiernos del mundo llevan a cabo proyectos secretos relacionados con los ovnis. Así, las revelaciones sobre el 'programa de ovnis del Pentágono' también aportaron mucho material para las especulaciones.


Mientras tanto, un ufólogo que prefirió mantenerse en el anonimato explicó a través del sitio Alien Revelations que son los alienígenas los que pretenden hacer que los humanos dejen de usar armas nucleares, ya que a los humanos "no se nos puede confiar una fuerza tan masiva".
"Haremos que el Sol explote mañana": investigadores estadounidenses afirman que existen hackers extraterrestres
El autor del artículo hizo referencia a la entrevista del teniente estadounidense Robert Jacobs. Hace unos años que el militar declaró que sus jefes supuestamente le ordenaron que permaneciera en silencio con respecto al hecho de haber visto un ovni en la base aérea de Vandernberg.

Los propios jefes, por su parte, se mostraron escépticos y aseguraron que allí no había ningún objeto misterioso. Sin embargo, los expertos en ufología indican que junto a las instalaciones nucleares suelen aparecen objetos voladores.

"Esto ocurrió en marzo de 1967 en la base en la que se almacenaba una gran cantidad de armamento nuclear. Allí los testigos vieron un ovni rojo brillante volando justo encima de la entrada principal. Una vez pasado esto, todos los misiles se desactivaron y quedaron rotos", según afirmaban los testigos.

El ufólogo indicó que no es sorprendente que los extraterrestres intentaran prevenir un fin del mundo impidiendo que la humanidad lleve a cabo pruebas nucleares.


¿Por qué no se toman en serio los científicos estos vídeos de ovnis?


"Observamos que los extraterrestres muestran mucho interés por las instalaciones donde se produce equipamiento nuclear. Un par de armas nucleares que mandamos al espacio acabaron destruyéndose por los alienígenas. A finales de los 70 y principios de los 80 intentamos colocar un elemento nuclear en la Luna y explotarlo con fines científicos. Ellos destruyeron el arma antes de que la trasladáramos al satélite", explicaban.

Por muy numerosas que sean las teorías conspiratorias, la agencia espacial NASA siempre ha rechazado la existencia de vida extraterrestre.

"La única forma de vida que conocemos es la de la Tierra. La NASA siempre está buscando otra vida, y en cuanto la encontremos, se lo diremos", afirmó Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA.

Post Bottom Ad

Pages