Astrónomo capta a un grupo ovnis paseando por la Luna Cuarto Contacto Mx

Traductor

Astrónomo capta a un grupo ovnis paseando por la Luna

Share This

Un video que circuló a través de redes sociales provocó pánico entre los usuarios debido a las controvertidas imágenes que muestra.


Aunque pocas personas consideran la posibilidad de que haya vida en otros mundos, el video presentado por un astrónomo probablemente cambie la forma en que percibimos el espacio.

Fotografías, videos y diversas investigaciones que circulan en internet, son solo algunas de las pruebas sobre la supuesta existencia de vida extraterrestre. Recientemente, surgió una polémica grabación que provocó debate entre los amantes de lo paranormal y los escépticos.

Un astrónomo aficionado decidió publicar un extraño suceso que logró captar cuando se encontraba admirando es espacio. En el video se puede apreciar que tres ovnis aparecen deambulando cerca de la Luna.



“Estaba filmando la media Luna del domingo, y pude captar algo realmente extraño. De un momento a otro, tres objetos pasan volando a gran velocidad cerca del satélite natural. No sé qué sean, pero es algo insólito”, se puede leer en la descripción del video.

La grabación tardó poco tiempo en hacerse viral y provocó que los usuarios tengan una opinión dividida, ya que mientras unos aseguran que se trata de globos de helio, o simplemente basura espacial, otros argumentan que este video es una prueba contundente de que la Luna es algún tipo de base para seres inteligentes, incluso han mencionado que es probable que estén vigilando la Tierra.

Hasta el momento se desconoce qué era exactamente lo que pasa volando cerca de la Luna, y ningún experto ha mencionado su punto de vista respecto a la grabación.


Post Bottom Ad

Pages