WhatsApp se actualiza con notificaciones de alta prioridad, ¿para qué servirán? Cuarto Contacto Mx

Traductor

WhatsApp se actualiza con notificaciones de alta prioridad, ¿para qué servirán?

Share This


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que cada actualización es de gran relevancia para los usuarios, sobre todo si se trata de mejorar la experiencia con la plataforma.

A todos nos ha pasado que de pronto nos encontramos realmente ocupados, o tenemos miles de mensajes por todos lados: Instagram, Facebook, Messenger, Twitter, SMS, u otras redes sociales. Luego sucede que por tener tantas cosas en la cabeza, nos olvidamos de algunos mensajes, no prestamos atención y no respondemos.

Para solucionar este problema y que tus amigos no se sientan ofendidos porque no les respondiste, parece ser que WhatsApp quiere actualizarse con notificaciones de alta prioridad, ¿qué significa eso? que los usuarios podrán recibir alertas con mayor relevancia entre otras aplicaciones. Es decir, tus mensajes de WhatsApp podrían tener mayor prioridad a través de tu barra de notificaciones.



La nueva función no estará de modo automática, sino que los usuarios tendrán la oportunidad de elegirla. El portal WABetaInfo anunció que a través de la versión de la aplicación 2.18.117 ya se podrá recibir alertas de mayor prioridad, tanto en grupos, como en conversaciones individuales.

Si quieres activar las notificaciones de alta prioridad, deberás dirigirte a los ajustes de notificaciones dentro de la misma app para después seleccionar el botón y así habilitar esta herramienta. En la imagen siguiente puedes ver el ejemplo que WABetaInfo mostró.

Para comenzar a utilizar esta nueva función, debes formar parte del Programa Beta de Google Play para WhatsApp.

Post Bottom Ad

Pages