Una charla con Jaime Maussan en Conexión Paranormal Cuarto Contacto Mx

Una charla con Jaime Maussan en Conexión Paranormal

Share This

Hablar del fenómeno OVNI es fácil, ya que cualquiera puede copiar notas en el internet y subirlas constantemente, pero tratar de entender a los no identificados, profundizar en este tema de forma seria y objetiva, es muy difícil, porque nos enfrentamos ante un misterio que al parecer ha estado entre nosotros desde siempre, es inteligente y todo indica que no buscan el contacto abiertamente. 

En México el periodista Jaime Maussan, desde hace tiempo trabaja, investiga e invierte estudiando estas extrañas manifestaciones. Y aceptémoslo o no, es nuestro personaje más representativo ante el mundo, lanzando y exponiendo teorías que mucha gente acepta y otros más niegan, es polémico, querido y odiado, pero aun así, existen tipos que han forjado su vida como lampreas ante el trabajo de Maussan, buscando un sitio entre sus detractores y sintiéndose caudillos de una causa a la cual, no aportaron nada, pero si, impulsándose con las investigaciones que Jaime va dejando. 

Y personajes con estas características, por desgracia, abundan. Pero… ¿Quién es quién sobre el fenómeno OVNI en nuestro país?, ¿el contactismo es real?, ¿qué sucede con los círculos de Inglaterra?, ¿por qué no hay abducciones en México?, ¿qué hay sobre los temas paranormales?, ¿qué tanto es cierto y que no, sobre el caso Roswell? En esta ocasión Conexión Paranormal tu vínculo.


Post Bottom Ad

Pages