Roberto Contreras, 20 años de investigación ovni | Entrevistas de otro mundo - Cuarto Contacto Mx

¿Qué otros temas te gustaría leer en el sitio?

Roberto Contreras, 20 años de investigación ovni | Entrevistas de otro mundo

Share This


Roberto Samael Contreras Esparza, nació en la Ciudad de México en donde a temprana edad muestra gran interés y curiosidad por lo Paranormal y en especial por el Fenómeno OVNI. A mediados de los años 80’s, comienza a formar parte de algunos grupos de investigación y participa en el intercambio de información con varios interesados en ese momento en el tema OVNI y lo Paranormal de México.

Con Salvador Frexiedo y Giorgio Bongiovanni

El interés era general y el fervor por estos temas de las otras realidades provoca que a inicios de los noventas forme y dirija al G. I. M. E. P. (Grupo de Investigación de Misterios Extraterrestresy Parapsicológicos), con la intención de llevar acabo investigación de campo.

Aquí la entrevista completa con este investigador de más de 20 años de trayectoria.


Participo desde su inicio en la revista CONTACTO OVNI que llego a 120 númeropublicados, de la misma forma escribió para MUNDO ESOTÉRICO . Desde ahí pudo colaborar e intercambiar información con diversos grupos de España, algunos países de Sudamérica y en varios estados del país, además, hasta la actualidad, pública sus investigaciones en diversas páginas y grupos con relación a los temas anómalos por Internet.

Con Juan José Benitez

Fue Director de la recientemente desaparecida revista CONEXIÓN PARANORMAL, Tu vínculo con lo inexplicable, también,estuvo al mando de la revista “Archivo Confidencial de JUAN RAMÓN SÁEZ”, de la Mano Peluda. Recientemente fue Director Editorial de la revista TERCER MILENIO con Jaime Maussan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages