¿Qué películas estarán en el Konnichiwa Fest 2018? - Cuarto Contacto Mx

¿Qué otros temas te gustaría leer en el sitio?

¿Qué películas estarán en el Konnichiwa Fest 2018?

Share This


Este festival contara con 5 películas las cuales puedes disfrutar en compañía de amigos, pareja o simplemente tú, palomitas de maíz y la compañía de personas que comparten los mismos gustos. ¿Qué películas son? Aquí te dejamos que van.

Resultado de imagen para ASSASSINATION CLASSROOM 2

ASSASINATION CLASSROOM 2
¡UNO DE LOS MEJORES LIVE ACTION DE JAPÓN!


Han pasado seis meses desde el inicio del año escolar, la Clase 3-E de la escuela Kunigigaoka no ha podido asesinar a su particular maestro, Koro-sensei.

El maestro Asistente Tadaomi Karasuma le informa a los alumnos que tienen que eliminar al maestro alienígena antes de que el gobierno lo haga. Esta divertida historia de ciencia ficción además nos mostrará más del pasado de Koro-sensei...

MIXED DOUBLES
¡LA MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA DEL 2017!


Tamako Tomita, era una niña prodigio en el ping pong, entrenada estrictamente por su madre, todo cambia cuando esta muere y Tomita al fin puede vivir su sueño de una vida normal, años después ella tiene todo lo que había soñado un trabajo estable y una vida tranquila. 

Pero todo cambia caundo en su trabajo conocerá a Akihiko quién es miembro del club de tenis de su empresa y del cual se enamora, Tomita niega saber jugar el deporte por los malos recuerdos de los entrenamientos de su madre.

La vida de Tomita parece perfecta, hasta que Akihiko la traiciona con su compañera de Ping Pong. Destrozada Tomita regresa a su pueblo natal, dónde reencontrará el amor al ping pong al atender el Club que fundó su madre, ahí conocerá a Hisashi Hagiwara el más reciente miembro del club quién fue abandonado por su esposa e hija.

Para vengarse de su ex-novio, Tomita entrará en un torneo de Ping Pong...

TEIICHI BATTLE OF SUPREME HIGH
¡UNA IRREVERENTE COMEDIA DE LA VIDA ESTUDIANTIL!


Teiichi Akaba es un estudiante de una prestigiosa escuela privada de Tokio, la cuál tiene como egresados a varios políticos y Burócratas, el sueño de Teiichi es convertirse en Primer Ministro y hacer su propio país.

Para alcanzar este sueño primero tiene que ser elegido como Presidente del Consejo Estudiantil para obtener todos los beneficios ... esta será la primer batalla dónde Teiichi se hará camino para salir victorioso.

También contaran con un tributo al Director Masaaki Yuasa, quién es reconocido por su estilo y obras originales, recientemente el mundo lo está conociendo gracias al Anime de Devilman Crybaby (Netflix) con dos cintas de su dirección:


NIGHT IS SHORT WALK ON GIRL



NIGHT IS SHORT WALK ON GIRL
¡ANIMACIÓN DEL AÑO EN LOS JAPAN ACADEMY PRIZE 2018!


Esta cinta nos lleva a experimentar una noche muy loca junto con los estudiantes de Tokio siguiendo la historia de un estudiante que quiere confesarle su amor a una chica de cabello negro.

Lo que empieza como una borrachera normal de verano se transformará en un viaje sorprendente, dónde conocerán a gente muy excéntrica, mafiosos y hasta un dios de los libros.


LU
OVER THE WALL
¡UNA CINTA PARA TODA LA FAMILIA!

Una cinta animada que nos relata la historia de Kei, un chico de secundaria que vive en el pueblo pesquero de Hinashi, él es solitario y pesimista, pero algo que ama es subir sus canciones al internet.
Un día mientras toca con su banda una sirena llamada Lu comienza a cantar con ellos convirtiéndose en un hit viral. ¿Será una sirena de verdad o son efectos especiales? Desde siempre el pueblo de Hinashi ha creído que las sirenas sólo traen desastre a la humanidad

¿Podrá Kei cambiar esta percepción y con ello salvar al pueblo?

“No se pierdan de esta única oportunidad de poder disfrutar una pequeña parte de la cultura japonesa” fueron las palabras del embajador para iniciar este maravilloso festival que a su vez invitaba a todos los mexicanos asistir al cine y comprobarlo por sí mismo.

Para más información sobre cines y horarios visitar la pagina de Cinépolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages