Presentan libro “Los extraterrestres han muerto. El mito Ovni-ET, contactismo y abducciones” Cuarto Contacto Mx

Presentan libro “Los extraterrestres han muerto. El mito Ovni-ET, contactismo y abducciones”

Share This

En el salón kawésqar del Hotel Cabo de Hornos, se realizó el lanzamiento del libro “Los extraterrestres han muerto. El mito Ovni-ET, contactismo y abducciones”.



Se trata de un trabajo literario de Rodrigo Bravo Garrido, y que corresponde a una investigación que lleva haciendo desde el año 2000.

Entre los estudios que ha llevado a cabo se encuentran los reportes y audio de naves aéreas que le facilitaron desde el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa), del cual es colaborador.

El texto entrega diversas informaciones, pero entre los enfoques detallados se encuentran las llamadas abducciones o personas que dicen haber sido contactadas por alienígenas.

El autor considera que estas situaciones pertenecen a fenómenos psicosociales y no físicos.

De igual forma explica que Estados Unidos ha alimentado todo el mito Ovni, de una manera tal que en la actualidad está desvirtuada, argumentando que toda la obsesión por los extraterrestres nació por su necesidad de tener siempre un rival.

El piloto de la aviación del Ejército considera que la temática Ovni se ha vuelto una especie de nueva religión, utilizando los extraterrestres para cubrir la necesidad de divinidad creadora, en un tiempo en que el cuestionamiento a las religiones a nivel global es muy alto.

Bravo indicó que “Los extraterrestres han muerto. El mito Ovni-ET, contactismo y abducciones” tiene como único objetivo el comunicar sus descubrimientos después de varios años de estudio y el análisis de diversas lecturas.

Post Bottom Ad

Pages