¿HOY LLEGAN LOS EXTRATERRESTRES? ESTA TEORÍA ESTÁ CAUSANDO PARANOIA Cuarto Contacto Mx

Traductor

¿HOY LLEGAN LOS EXTRATERRESTRES? ESTA TEORÍA ESTÁ CAUSANDO PARANOIA

Share This

En diversos medios y redes sociales se está hablando de un video con un extraño y catastrófico mensaje

Un video que circula en YouTube se volvió viral en las últimas horas pues arroja luz sobre una supuesta teoría del fin del mundo y una catástrofe internacional. El video ha generado una serie de especulaciones acerca de un supuesto evento extraterrestre que ocurrirá el 18 de abril de 2018.

Dicha teoría se ha convertido en el video más visto en las últimas horas en la plataforma y ya acumula más de 10 millones de vistas. En él se especula sobre el rumor que circula por las redes sociales acerca de un supuesto evento que tendrá lugar en todo el mundo y que tendría un impacto fatal.

Las teorías apocalípticas iniciaron después de que usuarios de Twitter reportaran haber recibido extraños mensajes de voz cifrado por los militares y según especulan, el código del mensaje se encuentra encriptado en el alfabeto fonético de la OTAN.



Dicho mensaje robótico incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que han vinculado al vuelo MH370 de Malaysian Airlines y una posible ‘advertencia extraterrestre’.

‘SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS’, supuestamente dice el mensaje que, según se explica en el video, podría tratarse de una advertencia a la población acerca de una evacuación por seres no humanos.

Algunos especulan que tan sólo se trata de un video de ‘creepy pasta’ popularizado por niños de entre 13 y 15 años para bromear y asustar a los internautas, pero lo único comprobado es que este clip de YouTube arranca carcajadas, causa sorpresas, curiosidad en incluso paranoia.

Es tanta la ansiedad provocada que la famosa pitonisa Mhoni Vidente ya aclaró en televisión que tuvo una revelación divina donde se refutan estas teorías.

Post Bottom Ad

Pages