¿Es posible que la historia humana haya sido influenciada por extraterrestres? - Cuarto Contacto Mx

¿Qué otros temas te gustaría leer en el sitio?

¿Es posible que la historia humana haya sido influenciada por extraterrestres?

Share This


MUFON-. Esta área de la materia descansa en el borde de los OVNIS, los extraterrestres y los orígenes del hombre. La idea de que los extraterrestres puedan haber estado jugando genéticamente aquí en la Tierra tiene ramificaciones sin fin para muchas personas tipo firmemente arraigadas. 

Las referencias a este tipo de temas abarcan desde textos antiguos o escribas de piedra de diversas culturas hasta el traspaso de información de generación en generación o de quienes afirman haber recibido una o dos visiones.

Aquí hay uno que te empujará más abajo en el agujero del conejo. ¿Y si esos desagradables microchips existieran en los días de los faraones? Bueno, ... espera tus megabits porque este está fuera de la zona de penumbra y puede voltear tu tapa.


Ahora los científicos creen que han encontrado evidencia técnica para apoyar la idea de que las personas clave podrían haber sido influenciadas por la tecnología alienígena. Lo que encontraron en los restos del esqueleto del gobernante francés Napoleón Bonaparte fue nada menos que asombroso.
Un microchip .......... Eso es correcto ... un microchip.

Si hay algo de verdad en esta historia, ciertamente abriría algunas mentes a la posibilidad de que no estemos y no estuviéramos solos en esos días. Ciertamente hace pensar en el resto de la historia. ¿Saben a qué nos referimos? ....... ¿alguien actualmente en el poder tiene uno de estos chips dentro de ellos? Wow, .... las ramificaciones.

El otro extremo de una historia como esta podría implicar que el chip podría haber venido del futuro. Una sugerencia como la planteada hace algunas décadas no habría recibido mucha atención, pero ahora con todos esos proyectos de opps negros, eso quiere decir que aún no estamos allí.

PARIS (Reuters) - Científicos que examinan los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente desconcertados" por el descubrimiento de un microchip de media pulgada insertado en su cráneo.

Dicen que el objeto misterioso podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son casi demasiado enormes como para comprenderlas", declaró el Dr. Andre Dubois, quien realizó la asombrosa revelación en una revista médica francesa.

"Hasta ahora, todo indica que las víctimas de secuestros alienígenas son personas normales que no desempeñan ningún papel en los eventos mundiales.

"Ahora tenemos pruebas contundentes de que los extraterrestres actuaron en el pasado para influir en la historia humana, ¡y pueden continuar haciéndolo!"

El Dr. Dubois realizó el asombroso hallazgo mientras estudiaba el esqueleto exhumado de Napoleón en una subvención de $ 140,000 del gobierno francés.

"Tenía la esperanza de saber si padecía un trastorno hipofisario que contribuyó a su pequeña estatura", explicó.

Pero, en cambio, el investigador descubrió algo mucho más extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó una pequeña protuberancia.

"Luego miré el área bajo una lupa, y me quedé atónito al descubrir que el objeto era una especie de microchip súper avanzado".

Desde el punto de crecimiento de los huesos alrededor del chip, el experto cree que fue implantado cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista por un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Más tarde afirmó que había estado prisionero durante el golpe de Themidorian, pero no existe ningún registro de ese arresto. Creo que fue cuando ocurrió el secuestro ".

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Para el año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.

Milagrosamente, fue capaz de transformar a las hambrientas tropas de trapo en una fuerza de combate de primer nivel y aplastar a los italianos.

En 1804, después de una serie de sorprendentes victorias, el general de pinta se coronó a sí mismo emperador de Francia, y su imperio pronto se expandió para incluir lo que ahora es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

"Napoleón usó estrategias militares más de cien años antes de su tiempo", dijo el Dr. Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades".

El implante también podría explicar el famoso hábito de Napoleón de sostener su mano sobre su corazón, agregó.

"Es posible que el dispositivo haya afectado las señales eléctricas desde su cerebro hasta su corazón".

En el momento de su derrota por los británicos en Waterloo en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia occidental hubiera sido si los extraterrestres no hubieran intervenido, solo podemos adivinar", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto, no podemos saber si actuaron para ayudar a la humanidad o perjudicarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages