Google Maps: Perturbador hallazgo en calles de Inglaterra asusta a miles (FOTOS) Cuarto Contacto Mx

Traductor

Google Maps: Perturbador hallazgo en calles de Inglaterra asusta a miles (FOTOS)

Share This
El hallazgo más aterrador de Google Street View, la herramienta más utilizada por los usuarios de Google Maps. Un joven se percató de un detalle que ha aterrorizado a miles de cibernautas en las redes sociales y ha causado más de un susto. No te pierdas los detalles en esta nota.

El descubrimiento aterrador se hizo en Google Maps y no tardó mucho para que se hable de ello en las redes sociales, pues tiene una característica que resulta perturbadora.


Las imágenes que llamaron la atención de los cibernautas, se encuentra en una de las calles de la ciudad Derby, en el Reino Unido, y fue descubierta cuando un joven buscaba un restaurante para invitar a su novia.

Lo cierto es que, mediante el servicio de Google Maps, estaba verificando por dónde quedaba el restaurante que le había recomendado 'Modern Cuisine', pero no esperó toparse con el extraño detalle.

A simple vista, parece una calle común y corriente, con árboles entre la vereda y la pista; hasta que le dio zoom desde Google Maps a la base de un árbol.





Lo que encontró fue ciertamente perturbador, pues se trataba de figuras de cabezas que funcionaban para cercar la base de uno de los árboles de la zona.

El usuario de Google Maps no podía creer lo que encontró por la herramienta de Street View y decidió compartirlo en las redes sociales para que se viralizara.

Finalmente prefirió no llevar a su novia al restaurante que buscó con Google Maps, pues lo mejor sería evitar estar cerca a tal descubrimiento que hizo en la calle A52 de Derby.

Post Bottom Ad

Pages