Fuchsia es el nuevo sistema operativo de Google que reemplazará a Android Cuarto Contacto Mx

Traductor

Fuchsia es el nuevo sistema operativo de Google que reemplazará a Android

Share This

Desde el año 2016, ya se habían dado a conocer algunos rumores sobre el nuevo sistema operativo de Google: Fuchsia, el cual se decía que podría llegar a ser el reemplazo de Android tal como lo conocemos hasta el día de hoy.


La información, aunque no comprobada, señalaba que el ambicioso proyecto de la compañía tenía como objetivo unir todo en un solo lugar; es decir, sería la misma experiencia tanto en un smartphone, como en una tablet y en una computadora, por lo que Chrome OS podría dejar de existir de la misma forma.

Ahora bien, todo parece indicar que después de tantas expectativas y rumores, finalmente tenemos más información sobre las características de Fuchsia. A través de una página que lanzó la misma compañía llamada “The Book“, Google reveló detalles que seguro a muchos les interesará.



A través del portal, es posible ver ciertos aspectos técnicos, aunque podemos interpretar que aún faltan más documentos por mostrar. Entre los detalles, Google explica que Fuchsia no es Linux, así que esto podría diferenciarlo de los actuales sistemas operativos.

Además, destacaría por ser un sistema multiplataforma que podrá ser utilizado en todo tipo de dispositivos, justo como los rumores decían; desde smartphone, hasta tablet y PC. Probablemente, Fuchsia podría ser parteaguas en el sentido de que este sistema operativo sería cerrado al estilo de Apple.

A su vez, por lo que podemos ver en The Book, Fuchsia está preparado para el multitasking; tiene una forma de navegación parecida a la de los smartphones y también soporta aplicaciones, pero éstas no aparecen en la pantalla de inicio.

No obstante, la fecha de llegada de este nuevo sistema operativo continúa siendo un misterio, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer más detalles e información al respecto.

Post Bottom Ad

Pages