Facebook: Espeluznante escoba que barre sola causa terror en cibernautas Cuarto Contacto Mx

Traductor

Facebook: Espeluznante escoba que barre sola causa terror en cibernautas

Share This

Un video de seguridad, que fue subido a Facebook recientemente por la estación de Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, nos muestra un terrible hecho paranormal que ha asustado a miles. ¿Cuándo ocurrió este incidente? En este post podrás descubrir qué pasó.

De acuerdo a medios extranjeros, el supuesto incidente paranormal se produjo el pasado 12 de abril en el garaje de esta dependencia policial australiana, aproximadamente a las 5:37 a.m.

En el material audiovisual podemos ver cómo la puerta del garaje de abre sola y del interior aparece una escoba, la cual barre el piso por unos segundos para luego volver a desaparecer.


Según RT, el video fue compartido en la cuenta oficial de Facebook del Cuerpo de Policía de Nueva Gales del Sur y ha provocado todo tipo de reacciones en la red social.

Aunque algunos usuarios han mostrado suspicacia al ver las imágenes, la Policía aseguró que es una grabación real y no han manipulado las imágenes para crear un video viral.



En Facebook, la policía pidió ayuda a sus seguidores para averiguar quién o qué está detrás del movimiento de la escoba, al que algunos han bautizado como la escoba de Harry Potter.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que fue armado o ha sido real? Mira el video y déjanos un comentario.


Post Bottom Ad

Pages