Yuri on ice llega a los cines mexicanos, para los amantes del anime - Cuarto Contacto Mx

¿Qué otros temas te gustaría leer en el sitio?

Yuri on ice llega a los cines mexicanos, para los amantes del anime

Share This

¿Eres fan del anime? Si la respuesta es sí, este mes de Marzo Arcade Media lleva una experiencia única a todos los fanáticos del anime en México, donde les permite interactuar y disfrutar del espectáculo, además Yuri on ice es un claro ejemplo de que con perseverancia y fe en uno mismo se pueden cumplir los sueños.

Por Iván Cuellar

Esta distribuidora de cine especializada en animación japonesa trae a las pantallas del todo el país Yuri on ice un anime sin igual y con un gran éxito dentro y fuera de Japón. Además podrás ver los 12 capítulos completos del anime en las pantallas de Cinépolis, donde gracias a los asistentes se crea la atmósfera perfecta pues inunda la sala de risas y gritos.

El anime cuenta la historia del japonés Yuri Katsuki patinador artístico sobre hielo, que tras una avasalladora derrota en su primera competencia más importante de su carrera, destrozado decide regresar a su pueblo natal en Kyushu refugiándose en el hogar familiar, donde se encuentra luchando una batalla en su interior en querer seguir mejorando en el patinaje artístico o por lo contrario retirarse de una vez por todas de las pistas de hielo.

Mientras eso sucede en su confinamiento, Katsuki será grabado cuando interpreta una de las coreografías de su ídolo, el campeón ruso Víctor Nikiforov, este video llegará a los ojos del reconocido deportista el cual queda maravillado por el talento del joven japonés y decidirá proponerle ser su entrenador y quién le ayudará a ganar el Grand Prix de patinaje artístico.

Todo esto desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba la resistencia de ambos deportistas y de que son capaces para poder cumplir sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages